martes, 28 de julio de 2015

¿Conspiración ? Un profesor de Cambridge afirma que 3 científicos han sido asesinados a causa de sus investigaciones

¿CONSPIRACIÓN?
 UN PROFESOR DE CAMBRIDGE AFIRMA QUE 3 CIENTÍFICOS HAN SIDO ASESINADOS A CAUSA DE SUS INVESTIGACIONES

El profesor de Cambridge Peter Wadhams, sospecha que tres científicos dedicados a investigar el derretimiento del hielo del Ártico, podrían haber sido asesinados y que su muerte “no es una simple coincidencia”.

Los científicos eran colegas del profesor Peter Wadhams, y se llamaban Seymour Laxon, Tim Boyd y Katherine Giles. Todos ellos han muerto en el espacio de unos pocos meses.
Profesor Peter Wadhams
El profesor Wadhams dice que teme ser etiquetado de “lunático” por sus afirmaciones, pero sospecha que la muerte de los científicos no es ninguna coincidencia y que sus colegas podrían haber sido asesinados por elementos de la industria del petróleo o incluso por fuerzas gubernamentales siniestras que podrían estar implicadas en las muertes.

Dos de los científicos, Seymour Laxon y Katherine Giles, eran científicos dedicados al estudio del cambio climático en la Universidad College de Londres, ambos especializados en el análisis de los polos; por su parte, Tim Boyd pertenecía a la Asociación Escocesa de Ciencias del mar; todos murieron en el lapso de unos pocos meses a principios de 2013.

El Profesor Laxon, de 49 años cayó por un tramo de escaleras durante la fiesta de fin de año Nuevo en una casa rural en Essex.

Seymour Laxon

Mientras que la Dra. Giles, de 35 años, compañera suya de trabajo (y de hecho su sustituta en el cargo tras la muerte de Laxon), murió atropellada por un camión cuando iba en bicicleta hacia el trabajo en Londres, tres meses después.

Katherine Giles

Escenario del accidente de la Dra. Giles


Por su lado, el Dr. Boyd murió presuntamente alcanzado por un rayo mientras paseaba sus perros por un campo en Escocia.



El profesor Wadhams dijo que en las semanas posteriores a la muerte del profesor Laxon, él mismo fue atacado por un camión que trató de echarlo de la carretera. De hecho, denunció el incidente a la policía.

Cuando al profesor Wadhams se le preguntó si creía que detrás de las muertes podía haber sicarios, el profesor de física del océano en la Universidad de Cambridge, declaró a The Telegraph:
“Sí. Creo que un grupo de sicarios los asesinaron, pero sé que al decir esto me pueden calificar de lunático. Pero es demasiada coincidencia y es muy extraño que algo así suceda en un periodo tan breve de tiempo, aunque todas las muertes parezcan accidentales”

Cuando se le preguntó sobre quién creía que podría estar detrás de los asesinatos, Wadhams afirmó que: “Sólo puedo pensar en el lobby del petróleo, pero no creo que el lobby petrolero vaya por ahí matando a la gente”

Admitió que habría sido “estúpido” ir a la policía con sus sospechas.

El Profesor Wadhams agregó: “Pensé que si alguien los había asesinado, sería alguien del gobierno y eso sería aún más aterrador. Pensé que era mejor no tocar el tema”

Sus sospechas provocaron indignación en la pareja del Profesor Laxon, que también era amiga cercana de la Dra. Giles.

Tim Boyd
Seymour Laxon y Katherine Giles

Cuando se le dijo lo que había declarado a la prensa el profesor Wadhams, Fiona Strawbridge, directora de e-Learning en la University College London, respondió: “Dios mio, esto es completamente indignante y muy angustiante”.

La pareja se había alojado en el molino reformado de unos amigos en el campo de Essex cuando su compañero se cayó accidentalmente por las escaleras en la madrugada del día de Año Nuevo. Murió al día siguiente por las lesiones que sufrió en la cabeza.

“Eran unas escaleras muy empinadas y Seymour simplemente se cayó”, dijo la Sra Strawbridge, “Es de locos insinuar que fue un asesinato”.

“Estoy segura de que hay algunos científicos climáticos que están siendo acosados y perseguidos, pero Seymour no era uno de ellos. Yo habría sabido si alguien lo hubiera estado persiguiendo. A veces hay coincidencias trágicas y tienes que aceptarlo”

Quizás todo esto sea casualidad…pero lo cierto es que es mucha casualidad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario