lunes, 27 de julio de 2015

Encuentran en un coche el cadáver de un hombre en Los Ángeles que podría ser un híbrido humano extraterrestre

Encuentran en un coche el cadáver de un hombre en Los Angeles que podría ser un híbrido humano extraterrestre
Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles encontraron muerto y en estado avanzado de descomposición a un hombre en su coche, que tenía 1.200 armas de fuego y varios vehículos en su casa. Pero lo más sorprendente es que al parecer era un híbrido humano extraterrestre que trabajaba como agente encubierto para agencias secretas del gobierno de los Estados Unidos.
Evidencias de que híbridos humano extraterrestres están entre nosotros
La policía de Los Ángeles encontró más de 1.200 armas de fuego, que incluían rifles, escopetas y pistolas, aproximadamente 6,5 toneladas de municiones, arcos, flechas, machetes, cuchillos, y casi $ 230.000 en efectivo. Según informó Los Angeles Times, la sorprendente colección de armas pertenecía a Jeffrey Alan Lash, un residente del condado de Los Ángeles de 60 años de edad. El cuerpo en descomposición de Lash fue descubierto en un coche aparcado en una calle de su barrio en Pacific Palisades de Los Ángeles.
Muchas de las armas se encontraban todavía en cajas y con las etiquetas de los precio, además de varios vehículos, algunos modificados para su uso en diferentes terrenos, a nombre de Lash. Entre los 14 vehículos había un anfibio Toyota SUV diseñado para conducir bajo el agua. Según la policía de Los Ángeles, lo más sorprendente es que Lash no era un traficante de drogas, no robó las armas, no tenía antecedentes penales, pero tampoco tenía ingresos. Entonces, ¿quién era Jeffrey Alan Lash?
Hombre híbrido humano extraterrestre
Según Catherine Nebron, su prometida, Lash era un híbrido humano extraterrestre que trabajaba como agente encubierto para las agencias secretas del gobierno de los Estados Unidos. La extraña revelación fue declarada públicamente por el abogado de Catherine el 22 de julio, unos días después de que los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles encontraran el cuerpo de Lash.
Según Catherine, el propio Lash le dijo que él era un agente encubierto para múltiples agencias gubernamentales secretas muy superiores a la CIA. El abogado de Catherine admitió que la historia“parece una auténtica locura”, pero también confirmó que Catherine había estado con Lash 17 años, y que no tenía ninguna razón para no creerle.
“La historia en sí parece una auténtica locura, pero entonces ¿cómo poder explicar todo esto?”, dijo Harlan Braun, abogado de Catherine Nebron. “No hay evidencias de que Lash fuera un traficante de drogas o robara esas armas. Tampoco tenía antecedentes penales ni ingresos.”
Pero la historia da un nuevo giro radical después de que Laura VadBunker, madre de la joven que trabajaba para Lash, asegurara que su hija creía que él era un híbrido humano extraterrestre “enviado a la Tierra para protegernos”.
“No puedo creer esto”, dijo Laura a los medios de comunicación. “Es peor que una película de Twilight Zone. Era mitad extraterrestre y mitad humano y estaba convencido de que tenía que salvar al mundo.”
Cadáver híbrido humano extraterrestre
Los hechos
Según el inspector del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lash murió en el aparcamiento de un supermercado en Santa Mónica el 04 de julio después de tener cierta dificultad para respirar. En ese momento se encontraba con su prometida y con Dawn VadBunker, quienes le ayudaron en un primer momento, pero Lash insistió en que no lo llevaran al hospital y tampoco que llamaran al servicio de urgencias.
“Catherine y VadBunker estuvieron cerca de tres horas tratando de mantenerlo con vida”, explicó Kirk Albanese, inspector del Departamento de Policía de Los Ángeles. “Tampoco llamaron al 911, porque Lash no quería ir a un hospital. No quería que ningún policía lo atendiera, por lo que murió allí.”
Al parecer, después de caer enfermo hace aproximadamente un año, Lash aseguró a las mujeres que si le sucedía algo o si moría, las agencias gubernamentales secretas se encargarían de su cuerpo y de sus armas. Según explicó el propio Lash antes de fallecer, había estado expuesto a productos químicos tóxicos que le causaron un daño irreparable en los nervios durante una misión.
Los Ángeles híbrido humano extraterrestre
Fotografía de Jeffrey Alan Lash de su permiso de conducción emitida en 1996
Así que cuando murió Lash, ni Catherine ni VadBunker informaron a las autoridades. En cambio, llevaron el cuerpo a su camioneta y aparcaron el coche en Palisades Drive, cerca de la casa que compartían. Luego se fue con VadBunker a Oregon para superar la muerte de Lash, creyendo que las agencias gubernamentales secretas recogerían el cuerpo y recuperarían todas las armas de la casa.
La familia de Dawn VadBunker en Oxnard, California, informó a las autoridades de la desaparición dos días después de que ella se marchara con Catherine a Oregon. Pero Dawn envió una carta a su familia antes de marcharse explicando que Lash había muerto y que habían hecho todo lo posible para mantenerlo con vida.
Como hemos podido comprobar, la historia de Jeffrey Alan Lash es todo un misterio. Hasta el momento nadie se explica como una simple persona tenía un arsenal de esas características. Los más escépticos aseguran que la historia forma parte de la imaginación de un enfermo, mientras que los teóricos de la conspiración aseguran que se trata de una nueva evidencia de que el gobierno de los Estados Unidos coopera con razas extraterrestres.




http://www.mundoesotericoparanormal.com/encuentran-en-un-coche-el-cadaver-de-un-hombre-en-los-angeles-que-podria-ser-un-hibrido-humano-extraterrestre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario