martes, 28 de julio de 2015

Grandes empresas de Silicon Valley solicitan la ayuda de “brujas” para protegerse de los malos espíritus

Grandes empresas de Silicon Valley solicitan la ayuda de “brujas” para protegerse de los malos espíritus
“Mientras que la era de los ordenadores ha dado paso a muchos avances tecnológicos, también se ha convertido en un acceso para entidades demoníacas”. Esta es la teoría de algunos expertos en lo paranormal, quienes creen que hoy en día ciertas entidades del más bajo astral son capaces de poseer cualquier cosa, incluso los equipos electrónicos. Pero los expertos van más allá al asegurar que cualquier equipo electrónico construido después de 1985 tiene la capacidad de albergar un espíritu maligno.
Y para los que piensen que esta idea forma parte de la creencia de algunos religiosos, cada vez son más las personas que aseguran que su ordenador o su Smartphone está poseído por un demonio, o al menos eso es lo que creen cada vez que aparece algún misteriosos error que bloquea el equipo o lo apaga sin razón aparente.
Pero si piensas que realmente tus equipos electrónicos están poseídos por un espíritu maligno, no te preocupes, no estás loco, ya que las grandes empresas de Silicon Valley como Salesforce, Facebook y Apple solicitan los servicios de “brujas” para expulsar a los malos espíritus de sus equipos electrónicos.
Las grandes empresas de Silicon Valley y la protección espiritual
La reverendo y wicca Joey Talley ayuda a las empresas más importantes del mundo ubicadas en Silicon Valley a eliminar a los “malos espíritus” de sus computadoras y Smartphones. La mayoría de las llamadas que recibe Joey son para prevenir de un inminente virus informático o de un hackeo. Según Joey, quien trabaja y reside en la bahía de San Francisco, los técnicos no son capaces de solucionar algunos problemas con los equipos informáticos, debido a que simplemente están poseídos por demonios.
Aunque Joey trabaja principalmente para Salesforce, Facebook y Apple, entre otras, también atiende a cualquier persona con problemas de este tipo. Según The Inquisitr News, Joey se hizo famosa después de ayudar a una empresa de Silicon Valley que estaba teniendo misteriosos problemas técnicos. Los expertos no fueron capaces de localizar la anomalía en sus equipos, pero después de que solicitaran la ayuda de Joey, los inusuales problemas desaparecieron y la empresa tuvo mucho éxito a nivel internacional.
Silicon Valley brujas
Reverendo y wicca Joey Talley
A partir de ese momento, muchas de las grandes empresas que operan en Silicon Valley confían plenamente en ella, es más, también le solicitan asesoría en asuntos legales. Joey cuenta con tres grados de maestría y más de 40 años de experiencia. Aunque asegura que no sabe nada sobre electrónica o informática, tiene muchos conocimientos sobre espíritus y demonios.
“Yo no sé nada de electrónica ni de informática, pero tengo conocimientos sobre espíritus”, explicó Joey.“Me gusta mucho tratar con demonios. La mayoría de personas quieren proteger sus ordenadores de virus y hackeos. Así que hago rituales para que eso no ocurra. Y cuando hay problemas con los equipos informáticos en una oficina, voy corriendo, coloco una piedra negra que sirve para bloquear la energía. En casos extremos, entonces hago hechizos de protección sobre toda la empresa.”
Joey relató una historia en particular, cuando la alarma de la oficina de una conocida empresa en Silicon Valley no paraba de sonar a todas horas, y nadie sabía por qué. Después de que varios electricistas fracasaran por completo en la búsqueda del problema, la empresa solicitó los servicios de Joey. Unas horas después de hacer un ritual de protección para toda la empresa, la alarma dejó de sonar y no volvió a dar problemas.
“En esa empresa había un espíritu enfadado, y yo le ayudé a encontrar el camino”, explicó Joey.
Silicon Valley brujas protegerse malos espíritus
Según la página web de la reverendo y wicca Joey Talley, ningún problema es demasiado grande o pequeño. Sin embargo también hay que tener en cuenta que los servicios de Joey, no son baratos, ya que cobra unos 200 dólares por hora.
Como hemos podido comprobar, las grandes empresas utilizan todos los elementos de protección para evitar muchos problemas, ya sean mediante expertos en la tecnología o en artes esotéricas. Y las grandes empresas no solo solicitan la ayuda de expertos en esoterismo, lo que muchas personas desconocen es que los especuladores financieros son asesorados constantemente por los llamados “astrólogos financieros”, que bajo sus conocimientos interfieren en los mercados bursátiles mundiales.
Entonces, aunque se haya convertido en un tema tabú, las artes esotéricas o la astrología continúa estando detrás de un mundo avanzado tecnológicamente. Pero aparte de esta última anotación, la próxima vez que tu teléfono u ordenador se apague misteriosamente, ten cuidado, porque una entidad domínica lo podría haber poseído.



http://www.mundoesotericoparanormal.com/grandes-empresas-silicon-valley-solicitan-ayuda-brujas-protegerse-malos-espiritus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario