miércoles, 29 de julio de 2015

Impresionante Ovni captado en Tucson Arizona el 4 de julio de 2015


La noche del 4 de julio, dos hombres fueron testigos de un OVNI. Los testigos grabaron el ovni con  cámaras de visión nocturna.

Tom Sanger, uno de los testigos, afirma que el resplandor apareció a las 21:00. horas  Él y su amigo  Gene Coleman estaban aparcados en el estacionamiento Sabino Canyon (Arizona, EE.UU.). Sanger inmediatamente agarró la cámara y comenzó a grabar las luces que se cierne sobre la pendiente.

Este video fue grabado con una cámara de visión nocturna  Luna optics en color LN-DM50-EHD.


El testigo dice lo siguiente:

Este ovni aparecío aproximadamente a las 9:00 pm del 04 de julio 2015 en el estacionamiento de Sabino Canyon, situado en el borde noreste de Tucson.

En el vídeo se ve una fecha diferente (2011/01/01) eso es por que siempre me he dejado la marca de tiempo de mis videos en su original de 2011 por lo que deben ignorar eso.

El cielo estaba completamente nublado sobre las montañas de Santa Catalina. Los pequeños puntos que se ven en la pantalla son normales para las cámaras de visión nocturna y no son estrellas en el cielo.

El primer par de segundos muestra unas luces extrañas en la derecha del marco. Esas son las torres de radio en la montaña fuera de foco haciendo así que se vean extraño.

Había unos cuantos coches que iban y salían del estacionamiento y representan algunos de los cambios de luz. Por desgracia, enfoqué  demasiado el objeto y destruí la claridad del video pero logré  capturar el evento increíble del  que fuimos testigos.

Hay un par de veces que pude ajustar el enfoque hace que las 3 luces del UFO parecen transformarse pero eso sólo es, de nuevo, mi enfoque. Las principales 3 luces permanecieron distintas en el cielo y  parezcan que se convierten en una luz y luego de vuelta a 3

Para ver un vídeo del mismo evento desde el mismo lugar, ver el siguiente vídeo grabado por mi amigo, Gene, y fue grabado con una cámara de visión nocturna.


En algún momento, Coleman dejó de grabar para poner un trípode a la cámara.
En las grabaciones de Coleman es difícil discernir algo, porque sólo vemos un gran resplandor, pero en realidad el objeto tenía tres luces.

Los hombres miraban las luces durante 15 minutos, y luego simplemente desaparecieron. Pero en el minuto 27, el OVNI reapareció y Tom tomó otro video.




Los testigos dicen que como grabaron a toda prisa,  se les olvidó ajustar la fecha / hora en la cámara, por lo que los códigos de tiempo en los registros son falsos, y que la fecha real es la de julio de 2015 a las 21:00 horas.





Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario