viernes, 21 de agosto de 2015

La NASA desmiente que un asteroide vaya a impactar contra la Tierra en septiembre, ¿pero realmente es así?

La NASA desmiente que un asteroide vaya a impactar contra la Tierra en septiembre, ¿pero realmente es así?
En Mundo Esotérico y Paranormal hemos hablado largo y tendido sobre el supuesto asteroide que acabará con la vida en el planeta entre el 22 y 28 de septiembre de este año. Los apocalípticos se basan en una serie de códigos bíblicos y profecías. Pero también cabe decir que muchas de estas profecías referentes al “fin del mundo” que han ocurrido antes acabaron transcurriendo sin incidentes. Sin embargo, la teoría del asteroide de septiembre ha obligado a la NASA a pronunciarse públicamente sobre la inminente catástrofe.

La versión oficial
La NASA ha puesto en marcha todo su mecanismo en un intento de desacreditar todas las teorías referentes al enorme asteroide que podría impactar contra la Tierra el próximo mes. Como ya comentamos, los más apocalípticos aseguran que una gran roca espacial impactará en Puerto Rico entre el 15 y 28 de septiembre. Esta “enorme roca asesina” generará un tsunami de más de 100 metros que recorrerá el Atlántico, devastando gran parte de Inglaterra, así como España, Holanda y la mayor parte de la costa este de América. Unos 30 millones de personas perecerán de forma inmediata, mientras que otros 40 millones de habitantes morirán debido al caos y al desorden civil en las ciudades de muchas partes de nuestro planeta.
Pero el 19 de agosto, la NASA publicó en su página web un artículo desacreditando todas las teorías habidas y por haber, descartando la posibilidad de que ningún asteroide, meteorito u objeto espacial impacte contra la Tierra el próximo mes de septiembre.
“No hay ninguna base científica ni ninguna evidencia de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste impacte contra la Tierra en esas fechas”, dijo Paul Chodas, gerente de la oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA. “Si hubiera cualquier objeto lo suficientemente grande como para hacer ese tipo de destrucción en septiembre, habríamos visto algo ahora.”
Chodas afirmó que hay una probabilidad de menos del 0,01% de que un gran asteroide impacte contra la Tierra en los próximos 100 años.
“Una vez más, no hay evidencia existente de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste esté en trayectoria contra la Tierra”, dijo Chodas. “De hecho, no hay ni un solo objeto conocido que tenga alguna posibilidad creíble de golpear nuestro planeta durante el próximo siglo.”
La agencia espacial estadounidense quiso dejar claro que esta no es la primera vez que ha tenido que desacreditar este tipo de historias, como el cometa Elenin en 2011, el apocalipsis del calendario maya en 2012, y las historias anuales de asteroides del fin del mundo.
NASA asteroide septiembre
¿Podemos confiar en la versión de la NASA?
Para responder a esta pregunta tenemos que retroceder en el tiempo unos dos años. La mañana del 15 de febrero de 2013 sobre las 09:20 de la mañana, la Tierra vio como un meteorito de unas 12.000 toneladas explotó sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk. La gran bola de fuego apareció de la nada sobre la región de los Urales del Sur en Rusia. Comenzó siendo una pequeña luz en el cielo y acabó siendo más brillante que el Sol. Pero el espectáculo de luces se volvió realmente peligroso cuando la bola de fuego explotó de repente, hiriendo a más de 1200 personas. Algunos sufrieron graves quemaduras por el calor, pero la mayoría fueron víctimas de la onda expansiva y de la explosión de las ventanas. Muchos expertos aseguraron que el incidente podría haber sido mucho peor si la bola de fuego hubiera impactado contra la tierra, en vez de explotar sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk. ¿La NASA advirtió de la llegada de este objeto especial? La respuesta es “NO”.
Pero no todo el mundo esta de acuerdo con la declaración oficial de la NASA sobre asteroides o meteoritos. El pasado 30 de junio de 2015, se celebró el día del Asteroide, donde un influyente grupo de científicos, astronautas y estrellas de rock solicitaron que los gobiernos y las diferentes agencias espaciales buscaran asteroides peligrosos que pudiesen impactar contra la Tierra. El astrónomo Real Lord Rees, Brian May, el guitarrista de la exitosa banda británica Queen, Peter Gabriel, Richard Dawkins, Brian Cox y Eileen Collins, la primera comandante femenina del transbordador espacial de la NASA, firmaron una declaración abogando por una rápida aceleración en los esfuerzos humanos para encontrar y rastrear asteroides potencialmente peligrosos.
Todos estos científicos aseguraron que actualmente no era posible detectar asteroides peligrosos a tiempo, y si una de estas rocas especiales impactara contra al Tierra causaría una destrucción a gran escala global. Por su parte Brian Cox, el reconocido físico inglés, aseguró que la humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y que nadie se estaba tomando en serio la amenaza, ademas de que hay un asteroide con nuestro nombre escrito. Y tampoco debemos olvidarnos de las declaraciones del jefe de la NASA, Charles Bolden, quien sorprendió al mundo al asegurar que que en el caso de que un gran asteroide se acercara a la Tierra, lo único que podríamos hacer es…rezar.
Entonces, ¿porque los mejores científicos de nuestro planeta nos están advirtiendo de peligrosos asteroides y la NASA constantemente niega que vaya a ocurrir un evento así?
NASA desmiente asteroide
Teorías conspirativas
Debido a las contradicciones de la NASA, son muchos los conspiranoicos que aseguran que la agencia espacial estadounidense y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) se han estado preparando para el evento que ocurrirá a finales de septiembre. Los gobiernos de todo el mundo ya tendrían conocimiento de esta catástrofe global y estarían protegiéndose gradualmente en sus búnkeres de supervivencia. Y una clara evidencia de que el peor de los escenarios podría ocurrir lo hemos podido ver en los ejercicios militares a gran escala sobre el continente de América del Norte, conocidos como Jade Helm, que forman parte para la preparación para el apocalipsis. Otros han ido más allá al asegurar que tras el cierre de varias tiendas de Wal-Mart en Estados Unidos y tiendas Target en Canadá se oculta todo un despliegue ante el inminente impacto del asteroide.
Como hemos podido comprobar los principales científicos desacreditan la versión ofrecida por la NASA, por lo que deja abierta la posibilidad de que esta vez se cumpla lo que sería una de las peores profecías de la historia. Y la pregunta es: ¿La NASA y los gobiernos nos advertirían ante la llegada de un asteroide potencialmente peligroso?
“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.” – Mateo 24:29 




http://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-desmiente-asteroide-impactar-tierra-septiembre-realmente-asi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario