miércoles, 19 de agosto de 2015

Muere asesinada la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

Muere asesinada la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

Y de nuevo tenemos que lamentar una nueva víctima en este tipo de peligrosos rituales. Pero esta vez la victima ha sido E’Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, quien ha sido asesinada por múltiples heridas de arma blanca en la ciudad de Nueva York el domingo por la mañana. Aunque continúan las investigaciones, Hines podría haber sido asesinada como parte de un ritual de exorcismo.
Nueva víctima durante un exorcismo
Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, la policía de Nueva York encontró a la nieta de Freeman tirada en una calle de Manhattan en estado inconsciente con múltiples heridas de arma blanca sobre las 3 de la mañana del domingo. Rápidamente, Hines fue trasladada de urgencia al Harlem Hospital Center, donde fue declarada muerta. El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que detuvieron a un hombre de unos 30 años en la escena del crimen, en frente del apartamento de Hines en la calle West 162.
Muere asesinada nieta Morgan Freeman exorcismo
Aunque la policía de Nueva York no ha dado a conocer ninguna información sobre el sospechoso, diversos medios de comunicación estadounidenses han asegurado que la pareja sentimental de Hines, la apuñaló varias veces en un intento de realizar un exorcismo. Posteriormente, la policía informó al New York Post, que en el momento de la detención el sospechoso se movía de forma amenazante con un cuchillo.
George Hudacko, un vecino de 65 años que presenció el ataque desde su ventana, le dijo al New York Post que mientras el sospechoso apuñalaba a la víctima, gritaba: ¡Salir, demonios! ¡Yo os expulso, diablos! ¡En el nombre de Jesucristo, yo os echo fuera!”. Incluso siguió apuñalando a Hines después de que dejara de moverse.
“La chica estaba haciendo mucho ruido, gritaba”, dijo George Hudacko. “Vi algo brillante que subía y bajaba… Llamé al 911, les pedí que acudiesen rápido.”
Si bien aún no se ha dado a conocer las pruebas médicas, la policía cree que podría estar bajo la influencia de fuertes narcóticos, por lo que existe la posibilidad de que el sospechoso no supiera lo que estaba haciendo. Las investigaciones preliminares indican que el sospechoso apuñaló a Hines unas 18 veces antes de morir.
Muere nieta Morgan Freeman exorcismo
E’Dena Hines era la nieta de la primera esposa de Morgan Freeman, Jeanette Adair Bradshaw. Por su parte, Morgan Freeman, que una vez se vio obligado a negar una relación romántica con Hines, dijo el domingo por la noche:
“El mundo nunca sabrá su talento en el arte. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz. Quiero reconocer la tremenda efusión de amor y apoyo que mi familia ha recibido en relación con el trágico fallecimiento y sin sentido de mi nieta E’Dena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón.”
Y como era de esperar, la comunidad conspirativa también ha querido pronunciarse ante la muerte de la nieta de Morgan Freeman. Los conspiranoicos llevan tiempo denunciando por activa y por pasiva que el veterano actor ganador de un Oscar forma parte de los Illuminati. Además en 2012 desató la polémica al pronunciarse sobre sus creencias religiosas, dejando claro durante una entrevista que él creía que era Dios.
Para los teóricos de la conspiración no hay ninguna duda sobre lo sucedió, la pareja sentimental de Hines fue inducido a cometer un ritual satánico. Pero dejando aparte las teorías conspirativas, la única realidad es que la joven nieta de Morgan Freeman pasará a engrosar la lista de personas que fallecieron tristemente durante un exorcismo.



http://www.mundoesotericoparanormal.com/muere-asesinada-nieta-morgan-freeman-durante-exorcismo/