miércoles, 19 de agosto de 2015

Múltiples testigos ven un bombardero fantasma de la Segunda Guerra Mundial sobre un condado de Inglaterra

Múltiples testigos ven un bombardero fantasma de la Segunda Guerra Mundial sobre un condado de Inglaterra
Uno de los fenómenos más extraños de nuestra historia es la aparición de aviones fantasmas. muchas personas son testigos de cómo aviones de otras épocas aparecen de la nada, volando bajo y vistos durante un corto periodo de tiempo, desapareciendo sin dejar ni rastro, como si nunca hubieran existido.
En algunos casos incluso el avión parece estrellarse contra el suelo, pudiéndose escuchar el fuerte impacto contra la tierra. A veces, los testigos han asegurado ver humo y llamas en el lugar donde supuestamente impacto el misterioso avión. Pero después de alertar a las autoridades, no había evidencias de que hubiera habido ningún accidente. Y aunque estos aviones fantasmas han sido avistados en muchas partes de nuestro planeta, la mayoría de avistamientos ocurren en el Reino Unido.
Y no de los principales motivos es que existe un área al norte de Derbyshire, Inglaterra, que se conoce como el Triángulo de las Bermudas de Inglaterra, debido a que más de 50 aviones se han estrellado en ese lugar, y donde más de cien personas perdieron sus vidas. A parte de aviones fantasmas, especialmente desde la Segunda Guerra Mundial, en Dark Peak (Pico Oscuro) también se han informado avistamientos de fantasmas y de misteriosas criaturas. Y parece ser que la tradición continúa ya que recientemente múltiples testigos han asegurado ver un misterioso bombardero de la Segunda Guerra Mundial volando peligrosamente bajo sobre Derbyshire.
El misterioso bombardero fantasma
Richard y Helen Jephson fueron los primeros en informar sobre la presencia de un misterioso avión fantasma el pasado 3 de agosto, mientras que circulaban por la autopista en dirección a Rowsley, Derbyshire, Reino Unido. Según publicó el medio ingles Derby Telegraph Online, tenían sus ventanas bajadas y aseguraron que el avión pasó lo suficientemente bajo como para llegar a tocarlo y lo suficientemente bajo como para darse cuenta de que no emitía ningún tipo de sonido. 
Bombardero fantasma Segunda Guerra Mundial
En un principio los Jephson pensaron que el avión estaba a punto de estrellarse, pero en vez de eso desapareció sin dejar ni rastro. Ambos identificaron el avión fantasma como un Lancaster, un bombardero pesado cuatrimotor utilizado por la Royal Air Force (RAF) en la Segunda Guerra Mundial. Estos bombarderos fueron construidos para cumplir con su propósito, volar muy bajo para destruir sus objetos mediante las ocho ametralladoras de gran calibre. Los últimos tres Lancasters fueron retirados en una ceremonia oficial el 01 de abril 1964.
“Nos acercamos y empezamos a reducir la velocidad para dar la vuelta. Mi esposa lo vio primero y gritó: “¿qué diablos es eso?”, dijo Richard Jephson, un asesor de negocios de 52 años. “Miré y vi un gran avión, parecía que era un bombardero Lancaster, volando muy bajo. Mi ventana del coche estaba abierta y volaba tan bajo que podía tocarlo, pero era completamente silencioso. Pensamos que se iba a estrellar, pero no pasó nada.”
Pero los Jephson no fueron los únicos en avistar el avión fantasma, un veterano de la RAF también fue testigo del vuelo del avión fantasma. George Furnace, de 88 años, dijo que vio el misterioso avión desde la ventana de su dormitorio y pensó que era demasiado pequeño para ser un Lancaster y parecía más un Liberator, el bombardero estadounidense B-24 que también tenía cuatro motores.Furnace, que vio el avión fantasma volando extremadamente bajo sobre los árboles de un campo de golf, aseguró que tenía una antena y pintura de camuflaje.
“No creo que se tratara de un Lancaster, aunque se parecen”, dijo Furnace. “Creo que parecía más a un Liberator. Nadie me creyó cuando dije que lo vi, pero después de que esa pareja aseguró verlo, ahora todos me creen.”
Bombardero fantasma de la Segunda Guerra Mundial
Este misterioso suceso llamó la atención de los funcionarios de la Royal Air Force y de los aeropuertos locales, quienes aseguraron que no hubo demostraciones aéreas de aviones históricos en la zona. Sobre todo destacaron que hay muy pocos de estos aviones y menos aún operativos, por lo que todos los planes de vuelos están completamente controlados. Y otro punto a tener en cuenta, es que este tipo de aviones emiten un fuerte ruido.
Entonces, ¿todas estas personas vieron un avión fantasma volando sobre Derbyshire? Los expertos en el tema aseguran que aunque hay muchas teorías que podrían explicar estos misteriosos avistamientos inexplicables en los cielos del Reino Unido, todo parece indicar que podría tratarse de vórtices temporales que en ciertos momentos establecen una conexión permitiendo la entrada a nuestro tiempo, mientras que otros creen estos aviones fantasmas son simplemente la energía residual de trágicos acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Pero sea cual sea el origen de este misterio, la realidad es que nadie puede poner en duda que varias personas fueron testigos de lo imposible. ¿Has sido testigo de la presencia de aviones fantasma?



http://www.mundoesotericoparanormal.com/multiples-testigos-bombardero-fantasma-segunda-guerra-mundial-sobre-condado-inglaterra/