jueves, 13 de agosto de 2015

Twitter amplía los 140 caracteres en los mensajes directos


El nuevo límite es de 10.000 - Pretende potenciar las conversaciones privadas entre sus usuarios


El cambio no afectará a los tuits 
Twitter ha ampliado el límite de los mensajes directos desde los 140 a los 10.000 caracteres para potenciar las conversaciones privadas entre sus usuarios, ha informado la compañía.
El cambio no afectará a los tuits
Aunque el límite de extensión de 140 caracteres es una de las señas de identidad del servicio, Twitter quiere fomentar que las conversaciones públicas pasen a la esfera privada dentro de su plataforma y evitar que el usuario tenga que dividir su discurso en mensajes cortos.
Desde, el nuevo límite de los mensajes privados es de 10.000 caracteres, y el cambio ya está implementado en las aplicaciones de iOS y Android, Twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.
La tecnológica ha aclarado que esta ampliación del espacio de los mensajes privados no afectará a los tuits, que seguirán siendo como máximo de 140 caracteres.
En los últimos meses, Twitter ha introducido varios cambios en los mensajes directos, como la posibilidad de mandarlos a grupos de usuarios o la opción de tener una conversación privada con un tuitero sin necesidad de que éste te siga.
Movimientos con los que pretende que la conversación permanezca en Twitter y no migre hacia otros servicios de mensajería.


http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2015/08/12/twitter-amplia-140-caracteres-mensajes/1799549.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario