miércoles, 12 de agosto de 2015

Un misterioso fenómeno fue registrado en un bosque en los Urales rusos



Siguen los extraños y misteriosos fenómenos en Rusia, a continuación un nuevo caso ocurrido en los Urales rusos.

Una misteriosa caída de árboles ha sido registrada en un bosque de los Urales rusos sin que se conocieran las causas del fenómeno. En el lugar, ubicado a unos 6 kilómetros de Cheliábinsk, los árboles en un área de 10 por 15 metros resultaron desarraigados o rotos cerca de las raíces, informado por: sn74.ru

Sus troncos estaban tumbados de manera paralela, rodeados por árboles no afectados.

Se trata de una parcela de 10 por 15 metros, donde los árboles de pino de diez a quince años, abedul, álamo, arbustos. Fueron derribados sin ser arrancados de raíz. En el epicentro se nota la caída de los troncos en paralelo. La caída de todos los árboles es rectangular.

Al estudiar la zona un físico y docente en Agricultura no lograron detectar la causa exacta de lo ocurrido.

Los investigadores elimina la caída de un cuerpo celeste, un rayo o la actividad humana, dado que los troncos no revelaron quemaduras ni daños típicos del impacto de un objeto de esas características.

El fondo radioactivo y el campo electromagnético en la zona no exceden los niveles normales.

Yury Zavyalov explicó que este hecho puede tratarse de una anomalía atmosférica rara. Por ejemplo, la caída de presión, golpe de viento borrascoso. Pero esta energía momentánea (dirigida a los árboles) da mucho en que pensar.

Muchos en las redes sociales de ese país dan diferentes teorías sobre lo sucedido, algunos opinan se trata de una arma de pulso electromagnetismo usada en esa zona, otros se trata del aterrizaje de una nave extraterrestre, y muchos otros fue provocado por el viento.

Vídeos de la zona donde fue el fenómeno:









Extranotix.