POLITICA DE COOKIES

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Arte de BrunoTorfs y el Jardín de Escultura.

Bruno Torfs nació en Sudamérica y a los quince años emigró a europa con toda su familia en busca de nuevas oportunidades. En Europa se forma como escritor e inicia una vida aventurera que le lleva a realizar viajes alrededor del mundo. Como fruto de la experiencia que adquiere en todos sus viajes empiezan a surgir óleos y esculturas. 


Bruno Torfs
Tras unos cuantos años de este estilo de vida, Bruno y su familia decidieron emigrar a Australia para crear un jardín de esculturas que pudiera funcionar como atracción permanente. Compran una sección grande la selva tropical para poder vivir allí con sus obras y después de cinco meses de acondicionamiento abre al público con 15 figuras de terracota.

Bruno Torfs Autorretrato


Oculto entre los árboles del peculiar pueblo Victoriano, en Marysville, al Sudeste de Australia, este jardín del arte es un mundo lleno de fantasía, belleza y humor.





Bruno Torfs ha creado una de las experiencias líderes mundiales únicas y profundamente inspiradoras para el arte y los amantes de jardín de todos los tiempos.



Existen más de trescientas obras de arte para descubrir, entre las que hay pinturas, bocetos y unas 150 esculturas de terracota.




Un viaje a Bruno's Art Sculpture Garden es uno de los mayores atractivos de esta parte de Australia.


Este maravilloso jardín es el escenario idóneo de mil y una historias de fabulosa fantasía.




La magia del entorno envuelve al visitante.


Buscando un lugar para crear este bello jardín lleno de arte, aquí, en esta pequeña aldea, sin duda que Bruno lo encontró.





Bruno Torfs, lleva 25 años construyendo un mundo mágico con sus esculturas y la belleza de la naturaleza que le rodea.




Bruno deseaba crear un jardín con sus esculturas que a la vez fuera una atracción permanente.


Tras tres años de trabajo, y los cinco meses que le llevó abrir este precioso rincón al mundo, cuenta hoy con más de 200 piezas de arte entre las que hay pinturas, bocetos y esculturas de terracota.




En Marysville encontramos un mundo de fantasía que lleva más de un cuarto de siglo haciendo las delicias de sus visitantes puesto que combina a la perfección un hermoso paisaje natural con las preciosas obras de arte de Bruno Torfs.




Espero que lo hayan disfrutado. Tengo una triste noticia para darles...este jardín ya no existe, se quemó completo en un incendio, lo peor es que también se quemaron casas vecinas y hubo pérdidas humanas...pero bueno...  Ojalá les haya gustado la obra de Bruno Torfs...








http://majocobe.blogspot.com.es/2008/11/bruno-torfs.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario