La información llega directamente desde la ESA (Agencia Espacial Europea) La astronauta Samantha Cristoforetti se prepara para acoplarse con la estación espacial, cuando una luz naranja brillante de repente comienza a reflejarse en los paneles solares, Samantha sobrecogida, le cuesta contener la alegría y emoción que siente en esos momentos. La emisión es en directo y debe contener sus emociones. Vosotros podéis escuchar su voz en el vídeo. Ella vio algo poderosamente iluminado que vino a saludarla. Un ovni brillante debe haber aparecido cerca de ella para darle la bienvenida. Como todos ustedes saben, los avistamientos de ovnis en la estación espacial es un evento semanal y normal. A veces, muy pegados a la estación espacial y otras veces un poco más lejos.
Los astronautas están preparados para todo y siempre son los más duros y son seleccionados con ciertos criterios específicos.La única cosa que podría provocar tal reacción emocional de un astronauta probado y verdadero sería un encuentro cercano con una nave extraterrestre. Ella estaba muy sorprendida.
Samantha Cristogoretti afirma:
"Por ahora, te diré otra vez, que fui tan afortunada como sorprendida". "Cuando me di la vuelta para mirar hacia fuera al principio miré hacia atrás y vi a uno de los paneles solares. Entonces mis ojos captaron algo en su visión periférica. Y en cuanto me di la vuelta lentamente, es cuando me di cuenta de lo que estaba viendo, me abrume por momentos por pura sorpresa y alegría.
Los enormes paneles solares fueron inundados con un resplandor de luz naranja,esa luz estaba totalmente viva, cálida, casi ajena no pude evitar exclamar algo en voz alta.. , es probable que se pueda escuchar en las grabaciones de nuestro soporte [minorista 04:34 en la nota del vídeo-Traductor], porque en ese momento estábamos en "micrófono abierto" con la misión de control. Así que traté de contener mi asombro y volver a la vigilancia de acoplamiento. Cuando me asomé de nuevo más tarde, el resplandor naranja se había ido. "
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario