lunes, 1 de diciembre de 2014

Los extraterrestres van a destruir la Tierra con un ataque nuclear porque somos demasiado ruidosos afirma un físico




Los habitantes de Marte fueron destruidos por una raza alienígena inteligente, según el Dr. John Brandenburg.

Los seres humanos de la Tierra seran aniquilados porque son demasiado ruidosos - al igual que los marcianos que fueron destruidos por una gran explosión nuclear.

Esto es según físico del plasma Dr. John Brandenburg, quien cree que los habitantes escandalosos de Marte fueron destruidos en pedazos por una raza extraterrestre inteligente.

Él dice que es posible que el ataque a Marte venía de una fuerza "hostil a jóvenes, ruidosos, civilizaciones como  nosotros mismos".

La teoría, que se escuchó en la Reunión de la Sociedad Americana de Física en Illinois el sábado, se basa en la alta concentración de xenón-129 en la atmósfera de Marte.

El Dr. Brandenburg también señala que la superficie de Marte está manchada con uranio y torio todo esto observado por la Mars Odyssey de la NASA.

Aunque estos son  materiales naturales  que se encuentran en todas partes, él está convencido de que su presencia es el resultado de una explosión termonuclear que destruyó a los marcianos.

Él dice que Marte tuvo alguna vez un clima similar al de la Tierra, y fue el hogar de la vida vegetal y animal de vida inteligente que habría sido casi tan avanzada como los antiguos egipcios.

Escribir en abstracto, Brandeburgo advirtió sobre las posibilidades de un ataque similar en nuestro propio planeta - y sugirió hacer un viaje a Marte para fines de investigación.

Él dijo: "Providencialmente, estamos advertidos de este posible aspecto del cosmos.

"Por ello, el autor defiende que una misión tripulada a Marte se debe llevar acabo inmediatamente para maximizar el conocimiento de lo ocurrido."

Las teorías se cumplen en una charla titulada La evidencia de explosiones termonucleares masivas en Marte.

"Teniendo en cuenta la gran cantidad de isótopos nucleares en la atmósfera de Marte que se asemejan a los de los ensayos de bombas de hidrógeno en la Tierra, Marte puede presentar un ejemplo de civilización arrasada por un ataque nuclear desde el espacio," Dr Brandenburg dijo a la página web the Motherboard.

"Es posible que la paradoja de Fermi significa que nuestro vecindario interestelar contiene fuerzas hostiles a jóvenes, ruidoso, civilizaciones como a nosotros mismos "

"Estas fuerzas hostiles podrían ir desde cosas tan extrañas como AI 'con un rencor" contra sangre y carne, como en la película Terminator, todo el camino a las cosas como tristemente familiar para nosotros como burócrata humanoide sin sentido como Gobernador Tarkin en Star Wars, deseoso de destruir el planeta Alderann como ejemplo a otros mundos ".


Fuente: mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario