viernes, 14 de noviembre de 2014

Los delfines violan cada año hasta 14 personas sólo en los EE.UU..



Cuando los delfines están sexualmente excitados tratan de aislar a un nadador, normalmente mujeres

acoso de delfín a un buzo
El miércoles pasado veíamos un raro comportamiento filmado por primera vez en la naturaleza: la eyaculación espóntanea de un delfín. Pero... ¿Qué debes hacer si te acosa un delfín? Se podría pensar que "Flipper" sólo quiere acurrucarse contigo, pero un hecho poco conocido es que los delfines violan cada año hasta 14 personas sólo en los EE.UU.. Y algunas de esas personas mueren. Y esas son sólo las violaciones que son reportadas. Algunas de las víctimas nunca se encuentran. Eso significa que en todo el mundo podrán ser por lo menos 30 o más los delfines que consiguen un contacto desagradable con los seres humanos que no lo desean.
La violación por un delfín es un tema muy serio y si no tienes cuidado podrías ser víctima de alguna incorrección. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta para la próxima vez que te encuentres con uno de estos "amigos" poniéndose demasiado cerca para tu comodidad y algunos consejos sobre cómo manejar la situación.


Los delfines son animales salvajes. Si alguna vez has sido acosada por tu perro sabrás que, para muchos animales, su deseo sexual puede convertirse en un impulso incontrolable, lo que requiere que le quites con fuerza de tu pierna. Ahora imagina que el perro pesa entre 150 y 650 kilos y que, mientras esto sucede, estás nadando en el océano.
 Los delfines tienen penes firmes, flexibles, capaces de agarrar. Así es. El pene del un delfín pueden alcanzar longitudes de hasta 35 centímetros, y es capaz de agarrar por el brazo y tirar de ti bajo el agua. De hecho, algunos delfines son conocidos por arrastrar a humanos bajo el agua hasta cuevas de violación, donde pueden tener un poco de intimidad. Buzos han informado de encontrar cuerpos en estas cuevas que muestran evidencia de penetración y marcas de mordeduras de delfines. Así que la próxima vez que sientas a alguien agarrarte del brazo o la pierna bajo el agua, tal vez no sea tu amigo fingiendo ser un tiburón. Podría ser simplemente un pene gigante de delfín que comprueba los posibles agujeros.
acoso de delfín a un buzo
Los grupos de delfines podrían ser los más peligrosos. Biólogos marinos que estudian el comportamiento sexual de los delfines han encontrado que los delfines no sólo se involucran en sexo homosexual, sino que también rodean y violan en grupo a delfines hembras que se resisten. Un grupo de delfines machos podría muy fácilmente agarrarte con sus penes y meterte bajo el agua para no ser encontrada nunca más. Ric O'Barry, ex entrenador de la serie de televisión Flipper y autor de "The cove", que trabaja para la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales escribio para el Times de Londres que "cuando los delfines están sexualmente excitados tratan de aislar a un nadador, normalmente mujeres. Lo hacen con un círculo en torno a la persona y la mueven poco a poco lejos de la playa, barco o grupo de personas".
El océano, en algunas ocasiones, es un lugar aterrador y muy peligroso. Cada vez que te metes en el agua te estás poniendo en un riesgo leve de muerte. Nadar con delfines no puede ser tan peligroso como nadar con tiburones, pero ambas cosas pueden llegar a ser fatales. Se consciente de tu entorno y tu capacidad de natación. Si te sientes asustada o en peligro, dirígete rápidamente hacia el barco o la costa.
 ¿Qué hacer? Puedes hacer una de estas dos cosas. Relajarte y disfrutar de ello, o defenderte. Dado que lo primero no sea probablemente una opción deseable para la mayoría de la gente, golpea al delfín en la nariz o trata de golpearlo con el pie en el pene. Los testículos de los delfines son internos, pero aún así puedes tener una mejor oportunidad de usar tus piernas bajo el agua de lo que podrías hacerlo con tus brazos. Desafortunadamente, si has sido víctima de violación por un delfín, no hay policías delfines bajo el agua para denunciar el delito. Considérate afortunada de haber sobrevivido.



http://www.vistaalmar.es/especies-marinas/ballenas/3483-que-hacer-si-eres-acosada-delfin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario