miércoles, 24 de septiembre de 2014

El misterio de la isla de Plum...

La Base Secreta del Gobierno de Plum Island


La Base Secreta de Gèrmenes del Gobierno del Este de Hampton.

Este post es una discusión sobre el área del Este de Hampton, en general, específicamente Plum Island, donde el gobierno ha operado un laboratorio de gérmenes secreto. El pueblo de East Hampton se encuentra en el lado este de Long Island, en Nueva York a lo largo del Atlántico. Ha sido el patio de recreo de los ricos (por ejemplo Steven Spielberg tiene una casa allí), y luce unas hileras de mansiones costosas. Ayer, cuando William Van Duyn publicò que estaba disfrutando de su viaje en barco fuera del Este de Hampton, me acordé de lo que había escrito en el libro de Linajes de los Illuminati sobre el capítulo de los Van Duyn (p. 416) sobre la isla de Gardiner. La Isla de Gardiner està justo al este del Este de Hampton. Al señor León Gardiner de la Casa de Orange (Holanda) se le concedió un señorío real en la isla en 1639. 

¡Esta fue una colonia independiente hasta el final de la Revolución Americana! Otra huella de la presencia holandesa-belga es la cercana playa de Amsterdam propiedad de Nature



Plum Island. El área del Este de Hampton, por más pequeña que sea, tiene un montón de historia curiosa. El Capitán Kidd almacenò sus tesoros en la isla de Gardiner. Los Nazis Americanos utilizaron la zona para sus reuniones, y los nazis alemanes desembarcaron equipos saboteadores allí durante La Segunda Guerra Mundial.  Pero de todas estas cosas curiosas, este post es sobre Plum Island, especialmente sobre el Laboratorio 257, que se encuentra justo al norte de la Isla Gardiner. De hecho, Lord Gardiner lleva relaciones amistosas con el comandante del centro de investigación de gèrmenes y enfermedades de Plum Island. Si bien es muy probable que el lector no haya oído hablar sobre Plum Island,  al igual que otros lugares secretos, a menudo se deja en off en los mapas o sin identificar, sin embargo, sin duda han oído hablar de algunas de las enfermedades que se escaparon y se extendieron a partir de ahí, tal como la enfermedad de Lyme y la fiebre del Nilo Occidental (atribuida a África cuando empezó en Nueva York en el 99). La enfermedad de Lyme obtuvo su nombre de la cercana ciudad de Connecticut de Old Lyme situada justo al norte de Plum Island, donde la enfermedad de Lyme se observó por primera vez.


Extraño Animal Encontrado en la Playa de Montauk.

DESDE FT. TERRY HASTA EL LABORATORIO 257: En abril de 1948, la Ley Pública 48-496 se expidiò y sentó las bases legales para crear el Laboratorio 257. Se dijo que la Secretaria de Agricultura podría estar vigilando los laboratorios, y el Secretario de Agricultura, Brannan, dio el visto bueno para que estuviera en Plum Island, el 28 de julio de 1952. En 1956, la SEC. de Ag. Ezra Taft Bensen proporcionaría el discurso clave de la dedicación del centro de Investigación de Plum Island. (También de interés es que Ezra Taft Bensen fue la 13 Presidenta De la iglesia Mormona y recomendó a todos los mormones leer el libro de Gary Allen "Que nadie se atreva a LLamarlo una Conspiraciòn" que hablaba sobre el Nuevo Orden Mundial.) Después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los EE.UU. comenzaron a usar a cientìficos nazis mediante la Operación Paperclip, el Gobierno de EE.UU. buscò un lugar para hacer pruebas con gérmenes peligrosos. Una isla aislada de 840 acres, Plum Island, fue llamada el Fuerte. 

Fue llamada "Fuerte Terry" por los militares, y con los vientos dominantes que soplaban hacia el mar, parecía un buen lugar para poner a prueba a los gérmenes letales y mortales. En algunos mapas està etiquetado como "ÀREA RESTRINGIDA POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS. PELIGROSAS ENFERMEDADES DE ANIMALES". Como ejemplo de la seguridad que permea, un perro que se escapò y nadó en un barco que pasò hacia la isla, fue destruido por los guardias. El área se ha restringido a los visitantes, y se ha abierto sòlo en raras ocasiones. Un documento desclasificado del ejército de 1951 indica que el Ejército de Corporaciòn Quìmica estaba haciendo experimentos de guerra biológica en Plum Island. Parece que hay varias fechas en las que la investigación "comenzó" porque la supervisión fue entregada de una agencia a otra. Alrededor del 1 de julio de 1954 el Ejército dejò las investigaciones  en manos del laboratorio de investigación sobre el USDA. El "Centro de Enfermedades de Animales" el cual se inició en 1956. Creo que las pruebas sobre la guerra bacteriológica se han detenido recientemente.


Erich Traub (centro). Operaciòn Paperclip.

Elenco de personajes: Los dos fundadores del Laboratorio 257 merecen mención: el especialista en gèrmenes el Dr. Erich Traub el cual fue un nazi que trabajó para los nazis, para los rusos, para los estadounidenses y para los alemanes occidentales desarrollò armas biològicas para la guerra bacteriológica como armas de guerra. Fue uno de los padres fundadores del Laboratorio 257 de Plum Island y miembro de la Operación Paperclip. Y el otro fue el Dr. William A. Hagan, un investigador estadounidense durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Él, junto con el doctor Traub fue uno de los fundadores del Laboratorio 257. El Investigó el Ántrax durante la Segunda Guerra Mundial, y donó 12 ampollas de ántrax letales para Plum Island lo suficientemente potentes para matar a 1 millón de personas. Él dirigiò Plum Island por un tiempo.

Otros dos comandantes notables de la isla fueron: el Dr. Jerry Callis-comandante de Plum Island durante 35 años a partir de 1963, y el Dr. Roger Breeze-un inglés y comandante de Plum Island después de Callis en 1998.

ESTADOUNIDENSES UTILIZADOS COMO COBAYAS: Cientos de pruebas con gérmenes se han llevado a cabo contra el pueblo estadounidense. Uno, por ejemplo, fue durante el verano de 1966, cuando se llevó a cabo una prueba de guerra bacteriológica en el sistema de trenes subterráneos de Nueva York. Los agentes del gobierno arrojaron bombillas llenas de Bacillus subtilis en tres estaciones en las pistas del metro para ver su esparcimiento. En 1967, los gérmenes del Laboratorio 257 destruyeron la industria del Pato en Long Island. Hasta entonces había sido una de las principales industrias de la isla. El virus se llama la peste del pato holandés (aka como enteritis viral del pato), ya que se decía que había venido de los Países Bajos y de Bélgica. Fue el primer brote de una enfermedad animal "extranjera" en los EE.UU. Ellos culpaban a los turistas holandeses.

Hay muchos más detalles acerca de la mortal guerra bacteriológica realizada en el Laboratorio Secreto 257 que ha salido a la superficie. En general, el Laboratorio ha sido bueno en contener sus gérmenes peligrosos, y en general los vientos soplan hacia el mar, pero un problema que han tenido en los últimos años es que ellos están en el callejón de huracanes y se han visto afectados un buen nùmero de veces. En 1991, cuando el huracán Bob golpeó la parte principal del laboratorio ocurriò un derretimiento biològico, decenas de congeladores con patògenos mortales se descongelaron, hubo fugas de aguas residuales, y el sistema de contención biológica fracasò. El equipo B libró la batalla en contra de la fuga, y cuando todo estaba hecho y terminado, ¡fueron despedidos por el gobierno!. Las enfermedades de los trabajadores contratados en tal lucha fueron negadas por el Gobierno. quien dijo: "Demuestra que tu enfermedad la obtuviste en Plum Island", y presionaron a los mèdicos para que no diagnosticaran los problemas. Bienvenido al Nuevo Mundo estilo Americano.¡Estas son las cosas para las que utilizan el dinero de nuestros impuestos! .Por cierto, algunas personas han pagado un alto precio por exponer a Plum Island.


Luego de que se demostrò  que el reciente brote de fiebre aftosa en el Reino Unido fue el resultado de escape de este virus de uno de los laboratorios de investigación cercanos, era el momento de revisar un libro que investiga este mismo suceso en los Estados Unidos. "El Lab 257: La Inquietante Historia del Laboratorio Secreto del Gobierno en Plum (NYC: William Morrow, 2004) de Michael Christopher Carroll,es la fascinante historia de un laboratorio de investigación de enfermedades de animales el cual se encuentra en una isla de 840 acres que está a sólo dos millas de Long Island, Nueva York, y Olde Lyme, Connecticut, y tan sólo a 85 millas de Manhattan. Este libro cuenta la historia aterradora sobre la historia manchada de este laboratorio del gobierno y también revela que el Laboratorio 257 de Plum Island, es el hogar de muchos de los gérmenes mortíferos conocidos por el hombre.

Actualmente supervisado por el Departamento de Seguridad Nacional, el propósito declarado de Plum Island fue estudiar enfermedades de los animales que podrían amenazar nuestra ganadería y el diseño de vacunas contra ellos. Pero el verdadero propósito de Plum Island es el estudio de las enfermedades animales peligrosas con el objetivo de la militarización para su uso en contra de la ganadería en otros países, los cruces genèticos mutantes de ADN para agilizar la Agenda Transhumanista y muchas cosas siniestras màs.

Basándose en entrevistas con los empleados actuales y anteriores de los laboratorios y con los residentes cercanos, Carroll hace su tarea mediante la documentación  de que Plum Island es una base asombrosamente insegura. El autor sigue la suerte de Plum Island desde sus inicios, explora cómo los laboratorios pasaron de la jurisdicción del Ejército de los EE.UU. a la de la USDA y al Departamento de Seguridad Nacional, y detalla cuántos aspectos del mantenimiento diario de los laboratorios fueron vendidos al mejor postor civil, haciendo así que el programa de investigación tenga muy bajos estándares de seguridad y muy bajos niveles de bioseguridad. Además,el  Lab 257 revela casos de negligencia graves en materia de bioseguridad y de los trabajadores enfermos a los cuales se les negó la asistencia de diagnóstico por parte de sus empleadores.

Lo más interesante y preocupante para los observadores de aves y otros tipos de especies al aire libre es la investigación de la autora en las conexiones no probadas pero no obstante altamente sospechosas entre Plum Island y la repentina aparición de la peste del Pato Holandés (1967), la Enfermedad de Lyme (1975) y el virus del Nilo Occidental (1.999 ) en la costa este. Todos estos brotes de enfermedades se documentaron por primera vez a unos pocos kilómetros de los laboratorios. Además, como si la aparición de estos organismos patógenos extranjeros no fuesen lo suficientemente incriminatorios, la aparición repentina e inexplicable de la especie de garrapata Lone Star en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut debe ser, porque esta especie de garrapata sedentaria antes se limitaba al estado de Texas . A pesar de que el Departamento negò repetidamente el trabajar con estos organismos en Plum Island, hay documentos que revelan lo contrario. Sin embargo, aunque las negativas del gobierno son verdaderas, estas coincidencias son, en mi opinión, demasiado numerosas como para no ser vistas con gran sospecha.

APARECE UN CADAVER CON RASGOS EXTRAÑOS EN SU CUERPO EN PLUM ISLAND

Ahora el reciente descubrimiento es mucho más dramático y desconcertante pues se trata de un humano con “extrañas” características. La primera información la ofreció el “New York Post” y ahora corre por toda la red sin que sea posible ver una fotografía del cuerpo.
El cuerpo esta parcialmente descompuesto y hasta el momento no ha sido identificado. Según la Policía del Condado de Sufflolk, el descubrimiento lo realizo un guarda de seguridad que patrullaba el “Centro Federal de Investigación de Enfermedades” situado en la Isla de Plum, en concreto en el extremo suroeste alrededor de las 4:15 pm. Siendo precisamente el lugar donde se ha descubierto el cuerpo, lo que ha suscitado tanta sospecha.
El cuerpo pertenece a un hombre de raza negra, de 1,90m de altura “con unos dedos extremadamente largos, lo mismo que su cuerpo” – según describió el guarda de seguridad -. Llevaba puestos pantalones de color verde con una frase que decía “God Body Collection” inscrito en sus botones, y una camiseta también de color verde de manga corta, y mocasines marrones en los zapatos. El cinturón tenía una hebilla que llevaba escrito “Stacey Adams”.
Según el análisis preliminar, no hay señales de traumatismos o heridas por lo que se ha descartado el homicidio. Para su análisis forense, el cuerpo será llevado a la Oficina del Condado de Sufflolk donde se le realizara la autopsia para determinar la causa de la muerte, para lo que la policía, como decía, descarta el asesinato.



La Enfermedad de Lyme.


La enfermedad de Lyme es una enfermedad horrible paralizante. Puede robarle a sus víctimas la memoria, la concentración, el sueño y la visión. Puede causar daños a los nervios, dolor, entumecimiento y parálisis. La enfermedad de Lyme se reportó por primera vez en los Estados Unidos en la ciudad de Old Lyme, Connecticut, en 1975. La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi la cual es una especie de garrapata de venado. Las garrapatas de venado se alimentan de sangre. Así que, esencialmente se alimentan de los animales y la sangre humana y por lo tanto transmiten la enfermedad. ¿De dónde viene la enfermedad de Lyme?. De Gobierno. Lamento decir que el dinero de los impuestos de los americanos està financiando investigaciones anòmalas y extrañas. 

Como he dicho, el primer caso de la enfermedad de Lyme apareciò en Old Lyme, Conneticut en 1975. Bueno, da la casualidad de que un centro de pruebas de investigaciòn biològica con animales no està ni a 10 millas de ahì. Por supuesto que oficialmente se llama un centro de investigación de estudio de enfermedades de animales, pero sin embargo, está ahí. 

Se dice que las criaturas infectadas vagan por la isla, un tanto contenida. Barcos, pájaros y la gente entraba y salìa de esa isla. La probabilidad de que un insecto o garrapata bajara a tierra con una de estas enfermedades es por lo que se conociò como la Enfermedad de Lyme.



El Monstruo de Montauk

El monstruo de Montauk se encontró en la playa cerca del distrito financiero de Montauk, en Nueva York, en julio de 2008. Fue tasado oficialmente como una tortuga sin caparazón, un perro o aùn más famoso, un mapache. Nadie parecía querer hacer comentarios sobre este hallazgo, pero testigos oculares dicen que era aproximadamente de 6,2 de alto y estaba parcialmente descompuesto. Se informó que tenìa los dedos largos y perforaciones en el cráneo. Se rumorea que este es otro "experimento" de Plum Island. En cuanto al monstruo, El 7 de agosto de 2008, funcionarios del Estado y del Gobierno afirmaron que la criatura no identificada era probablemente un perro, y serían llevados a una instalación cercana para su análisis y estudio. ¿No sería algo que el Laboratorio de Plum Island crearìa?.




Fiebre Aftosa en Bovino
Agricultural Magazine destacò:

"Hay muchos secretos en Plum Island, y hay mucha cautela. Sòlo con el virus de la fiebre aftosa, el equipo de científicos de Plum Island está trabajando con un virus que, si es desatado sobre la población ganadera de EE.UU., podría costar de entre $ 54.000.000 a $ 690 millones para controlar hasta un pequeño brote- sin considerar siquiera la pérdida anual de aproximadamente $ 4 mil millones en ventas de exportación de carne vacuna de EE.UU.. Debido a las posibles consecuencias terribles de una enfermedad, el Congreso decretó a principios de 1950 que el virus de la fiebre aftosa sólo se podía estudiar fuera del continente-en otras palabras, en una isla ".

¿Cuales son las posibles terribles consecuencias? ¿Significaría eso que si trasladamos este "laboratorio" hacia el continente podría ser un peligro?. Plum Island se está moviendo a Kansas. Justo donde estas enfermedades se pueden propagar por todo el país. ¿No ha escuchado Seguridad Nacional sobre los famosos tornados en aquellas partes de América?. Lo màs seguro es que sea exactamente asì como lo planearon. O tal vez podemos simplemente mirar hacia adelante a uno de los "accidentes" que extenderán las enfermedades que amenazan la vida de los cultivos y los animales y las personas que se encuentran en Kansas, mismas enfermedades que se extenderán a partir de ahí.

El lector puede inferir què es lo que esto representa en la agenda del Nuevo Orden Mundial, con respecto a los tiempos finales, los cruces de ADN de las especies alteradas, la guerra biològica y la reducciòn poblacional. ¿Que otras enfermedades/especies monstruosas se estàn llevando a cabo en este y otros laboratorios del Nuevo Orden Mundial?. James Cabolt, un controlado mental denunciante, indica que esto es alucinante y mayùsculo a lo aqui expuesto. Este denunciante indica que se estàn utilizando humanos en las bases subterràneas y los estàn cruzando con otras especies. Tambièn indica que se infecta a los esclavos del NOM con virus extraños para ver sus reacciones, para ello, se les mete en confinamiento en lugares superseguros dònde solo tienen acceso las èlites gubernamentales y las agencias de inteligencia. Sea lo que sea que salga, una nueva enfermedad, una nueva cepa de virus, un nuevo tipo de plaga, un nuevo tipo de monstruo, un nuevo tipo de hombre hìbrido, tenga por seguro que no ha sido la naturaleza ni Dios el que lo creò, sino las mentes perversas que manejan los hilos de los que mueven el poder mundial. Esto es y serà en un tiempo màs cercano, literalmente el infierno en la tierra.







Fuentes:
- Red Social de Fritz Springmeier.
- Nstarzone.com
- Thefirstdimension.wordpress.com.
http://esencia21.wordpress.com/2010/01/20/aparece-un-cadaver-con-rasgos-extranos-en-su-cuerpo-en-plum-island/

1 comentario:

  1. CÓMO ME CURÉ DE VIRUS DE HERPES.

    Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado dr imoloa. Fui infectado con el virus del herpes simple 2 en 2013, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo encontrar una solución para que mi cuerpo esté bien. un día estaba en el lado de la piscina navegando y pensando en dónde puedo encontrar una solución. Visito muchos sitios web donde vi tantos testimonios sobre el Dr. Imoloa sobre cómo los curó. No lo creía pero decidí intentarlo, lo contacté y él me preparó el herpes que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Lo tomé durante dos semanas después, luego me indicó que fuera a hacerme un chequeo, después de la prueba me confirmaron que tenía herpes negativo. Soy tan libre y feliz. por lo tanto, si tiene un problema o está infectado con alguna enfermedad, comuníquese con él por correo electrónico drimolaherbalmademedicine@gmail.com. o / whatssapp - + 2347081986098.
    Este testimonio sirve como una expresión de mi gratitud. él también tiene
     cura a base de hierbas para, FIEBRE, DIARREA, ÚLCERA BOCA, FATIGA DE CÁNCER DE BOCA, ACOLES MUSCULARES, LUPUS, CÁNCER DE PIEL, CÁNCER DE PENILO, CÁNCER DE MAMA, CÁNCER PANCREÁTICO, CÁNCER DE RIÑÓN CRÓNICO, CÁNCER VAGINAL, CÁNCER DE DISEÑO, CÁNCER, DISCÉNICO ENFERMEDAD DE PARKINSON, ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE BULIMIA, ENFERMEDAD CONJUNTA INFLAMATORIA FIBROSIS CÍSTICA, ESQUIZOFRENIA, ÚLCERA CORNEAL, EPILEPSIA, ESPECTRO FETAL DE ALCOHOL, LICENO PLANO, DOLOR FRÍO, SHETIS, CÉTODO, BESTIA, VIH, AISTA, VIH, BESTIA, TESTIBEL, TESTIBEL, CÉTODO, BESTIA, TESTICO PANCERÁTICA CRÓNICA, CLAMIDIA, VIRUS DEL ZIKA, EMISIS, CONTADOR BAJO DEL ESPERMA, ENZIMA, TOS SECOS, ARTRITIS, LEUCEMIA, ENFERMEDAD DEL LIME, ASMA, IMPOTENCIA, BARNESS / INFERTILIDAD, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE. Y ASÍ.

    ResponderEliminar