jueves, 12 de marzo de 2015

El Terror de San Pedro




 San Pedro, California, (1989) es  un lugar  rico en cultura, historia y leyendas. Muchas de las casas en San Pedro están embrujadas definitivamente .

Una de las casas embrujadas de las que más se habla y la cual es también la más famosa  es " San Pedro Haunting" o también conocida como la casa de Jackie Hernández. Fue descubierta por primera vez por Barry Taff, un investigador que fue llamado para que fuera y observara los sucesos paranormales en esta casa. 

Los investigadores que fueron a investigar  este caso fueron recibidos con olores extraños, sonidos inexplicables, pasos en el ático y objetos volando, también la aparición de una sustancia extraña goteando en las paredes y techos la cual fue llevada a un laboratorio. En el laboratorio confirmaron que el líquido era plasma humano, el cual no tenia que estar en la pared.

Ha habido informes de una nube "brillante" que trato de ahogar  a Jackie Hernández, la dueña de la casa. Jackie estaba muy estresada por todas las cosas que sucedían, voces, ruidos y cosas extrañas. En una ocasión ella fue a organizar la habitación de los hijos de ella cuando vio a un hombre viejo sentado en la cama, el cual le dijo que no entrara. Ella salió corriendo.


Los eventos en el hogar comenzaron a empeorar y la entidad parecía que se estaba convirtiendo más y más fuerte.  En varias ocasiones cuando trataron de investigar la entidad  terminó con violentos  ataques.

Después de que Jackie Hernández se mudara tres veces. Los nuevos vecinos  fueron testigos de ruidos extraños y avistamientos de un hombre malévolo. La misma figura que  Hernandez vio anteriormente. Al final los investigadores decidieron contactar con esta entidad con la Ouija, el resultado fue algo violento. Los mensajes de la entidad fueron de odio...el era un pescador que fue asesinado en 1930 y tirado al agua y su muerte fue catalogada como accidental. Cuando los investigadores le preguntaron cuantas entidades estaban con el, el respondió, “fantasmas llenan el cielo alrededor de ustedes”.  El tenia cierto odio por uno de los investigadores, por que dijo que se parecía a su asesino. Esta entidad comenzó a visitar a los investigadores en su casa, prendiendo la estufa, moviendo cosas en la casa, hasta poniendo papeles en el fuego y una caja de balas, rompiendo vidrios, tirando cosas en la casa, como tijeras, los investigadores fueron a San Pedro para investigar si lo que esta entidad les dijo era verdad lo cual.. fue cierto...En el artículo de un  periódico del 25 de  Marzo de 1930 se encontraba la muerte de un pescador llamado Herman Henrrinson, un pescador de San Pedro que trabajaba en un barco llamado Astoria. 


Esto causo que los investigadores...los cuales muchos eran escépticos..creyeran en el mas allá..por que todo coordinaba.
Cuando los investigadores  decidieron revisar las grabaciones tomadas con su cámara descubrieron muchos orbes  volando en el lugar ,expertos en el tema quedaron sorprendidos ya que esto era algo extraño y  dijeron que no  eran insectos, ya que es imposible que insectos se muevan de esa manera y a una alta velocidad..Hernandez tomo varias fotos del fenómeno y las envió a revisar, pero el experto no pudo determinar que era

La casa sigue en pie hasta nuestros días y es una gran atracción turística.


Vídeos que debes ver 

http://foro.univision.com/t5/El-Rincon-Gaucho/CASA-EMBRUJADA-EN-SAN-PEDRO-CALIFORNIA/td-p/431035683

No hay comentarios:

Publicar un comentario