Foto: rtlnieuws.nl
Tal como Susan Boyle hizo estallar YouTube con los millones de visitas que recibió el video de su participación en Britain’s Got Talent y se convirtió en un suceso a nivel internacional, ahora un nuevo “hallazgo” de estos certámenes de talento genera furor en las redes sociales.
Se trata de Amira Willighagen, una niña de nueve años que sorprendió en la versión holandesa del mismo reality que ganó Boyle.
Amira se paró en el medio del escenario y anunció que cantaría “O mio babbino caro”, un emblema de la ópera italiana escrito por Giacomo Puccini. Enorme fue la sorpresa cuando la pequeña comenzó a entonar con una perfecta colocación vocal las notas de la compleja aria, escrita para una soprano y que exige de una gran preparación para cantarla.
Al terminar, fue ovacionada y recibió un “Golden Ticket”, el galardón máximo que otorga el programa. Pero eso es sólo el comienzo. El video de su actuación está dando vueltas al mundo y sin dudas no tardarán en llegarle propuestas profesionales. La Nación
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_30/La-increible-soprano-de-nueve-anos-que-sorprendio-al-mundo-1353/
preciosa voz
ResponderEliminar