Una persona cayendo desde la Casa de la Federación de Sindicatos en Odesa, Ucrania. |
Alrededor de 1.500 partidarios de las autoridades de Kiev, acompañados por violentos fanáticos del club de fútbol local Chernomorets, trataron de marchar ayer a través del centro de la ciudad coreando "Gloria a Ucrania", "Muerte a los enemigos", "Chuchillo a los Moskals [una forma despectiva de referirse a los Rusos]".
Muchos llevaban la insignia del movimiento ultra-nacionalista de la derecha ucraniana que fue visto por última vez en Kiev durante la supuesta protesta "pacífica" de Euromaidán en febrero que derrocó al presidente electo democráticamente Yanukovych, e instaló un régimen marioneta elegido por los EE.UU.
A medida que las bandas de la derecha comenzaron a expulsar a los activistas anti-gobierno-instalado-por-la-fuerza en Kiev de vuelta a su campamento, muchos de los manifestantes anti-Kiev, finalmente, se escondieron dentro de la delegación local de la Casa de la Federación de Sindicatos.
El primer piso del edificio fue devorado rápidamente por las llamas. Las personas que estaban dentro quedaron atrapadas.
¿El resultado? Al menos 35 personas muertas e imágenes como éstas:
Otro residente de Odesa que sobrevivió a las llamas dio este reporte de primera mano:
La "libertad y la democracia» de los EE.UU. y Europa han desembarcado definitivamente en Ucrania. Al que no le guste tendrá que aguantarse o irse al infierno... literalmente.
http://es.sott.net/article/27954-Sombras-del-11S-Los-agresores-antirrusos-de-la-derecha-ucraniana-respaldados-por-EE-UU-observan-a-personas-saltando-del-edificio-en-llamas
No hay comentarios:
Publicar un comentario