Una base submarina ha sido descubierta frente a la costas de Malibú, CA en Point Dume, que parece ser el Santo Grial de los investigadores OVNI que la han estado buscando en los últimos 40 años.
La estructura que parece una meseta tiene 1,35 millas (2.5 kilómetros) de largo por 2,45 millas de ancho (3.9 kilómetros) de ancho, la entrada en lo que parecen ser pilares de apoyo es de 2.745 pies de ancho y 630 pies de altura, cuenta con un techo o estructura de 500 metros de espesor.
La base submarina ha sido un misterio durante muchos años y a contado con cientos de avistamientos de OVNIs, captados en fotografías, pero nunca habían encontrado la entrada a una base hasta ahora.
La entrada puede esconder submarinos nucleares de gran tamaño o diferentes naves alienigenas, también puede ser una entrada para las diferentes bases militares de EE.UU., como la Base Naval que se encuentra en medio del desierto de Mojave o la Base Naval que se encuentra en Hawthorne, entre las Vegas y Reno.
En las fotografías se puede ver una relación con la línea de la costa de Los Ángeles. La profundidad de la superficie del agua a la parte superior de la estructura se encuentra a 450 metros o 1476 pies y para la parte inferior de la entrada es de 700 metros o 2296 pies.
Fuente: jimmychurchradio
No hay comentarios:
Publicar un comentario