Cientos de extrañas huellas grandes fueron encontradas en una carretera, cerca de la reserva forestal Endau Rompin en Johor Bahru, Malaysia.
Es un extraño espectáculo en verdad , se han encontrado tres conjuntos de huellas de barro rojo diferentes, el primer conjunto es como si perteneciera a un tigre, otro como si fuera de un elefante y el último que es el más misterioso se asemeja a la de un humano, pero su huella mucho más grande en tamaño a un humano normal.
La pareja, y su hija Joanna, de 30 años, y un grupo de amigos de Singapur decidieron seguir las huellas de más de 1 km, el pasado 10 de mayo.
"Fue simplemente asombroso - la criatura o criaturas habían caminado en la tierra roja húmeda y en la carretera de alquitrán, dejando huellas claras para nosotros," dijo Sia, y agregó que el grupo tomó un sinnúmero de imágenes, e incluso midieron las huellas grandes, que eran cerca de 48cm de largo y 11cm de ancho.
"Tratamos de imitar los pasos, pero no podía estirar las piernas para que coincida con la distancia de la zancada.
"También hemos descartado la posibilidad de que las pistas hayan sido dejadas por un elefante, ya que eran bastante alargadas, al igual que los pies humanos que tenían cuatro dedos en los pies", dijo.
El grupo se dirigía a Endau Rompin cuando se tropezaron con las impresiones extrañas.
Sia explicó que lo más desconcertante para el grupo era que las huellas del "Bigfoot" fueron acompañadas por las de un elefante y un tigre.
El Departamento de Vida Silvestre de Estado y Parques Nacionales (Perhilitan) el director Hasnan Yusop dijo que un equipo de oficiales llevó a cabo controles sobre las huellas y llegó a la conclusión de que probablemente pertenecieron a un elefante.
La última vez que un supuesto "Pie Grande" fue noticia fue en 2005 cuando un grupo de trabajadores afirmó haber visto una enorme criatura peluda en Kampung Mawai, Kota Tinggi.
Los trabajadores trataron de perseguir a la criatura, pero perdieron el rastro de ella.
Ellos también reportaron el descubrimiento de enormes huellas que miden entre 40 cm y 50 cm en el barro.
El Presidente de Malaysia Nature Society Vincent Chow dijo que recibió la noticia de las impresiones "Bigfoot" el día en que se produjo, y agregó que es imposible ser una broma, porque las huellas se extendían a lo largo de más de 1 km.
"Podría ser un primate bípedo erguido que todavía no ha sido descubierto", y agregó que había habido muchos avistamientos de estas huellas, sobre todo por la gente del lugar, pero que con frecuencia las autoridades no los toman en serio dijo Vincent Chow.
Fuente: http://www.thestar.com.my/News/Nation/2014/05/17/A-Big-deal-about-footprints-Kilometrelong-tracks-near-forest-reserve-leave-retirees-puzzled/
No hay comentarios:
Publicar un comentario