Las llamadas procedían de una mujer encantadora con una voz atractiva y brillante, así lo afirmo Michael Schere, jefe de una oficina en Washington, ella queria ofrecer una oferta de seguros de salud, pero en todo esto había algo sospechoso.
Cuando Scherer preguntó a esta mujer si era una persona real, o era una voz de robot operada por computadora, ella respondió con entusiasmo que ella era real , con una sonrisa encantadora.
Pero entonces ella falló varias pruebas. Cuando se le preguntó, ¿qué verduras se encuentran en la sopa de tomate?, ella dijo que no entendía la pregunta.
Cuando se le preguntó varias veces qué día de la semana fue ayer, se quejó en repetidas ocasiones de una mala conexión telefónica.
En el transcurso de la siguiente hora, varios reporteros de la revista época llamaron varias veces para descubrir el misterio de esa voz tan fantástica.
Su nombre, dijo, era Samantha West, y era sin duda un robot, dada la repetición y perfecta afinación de sus respuestas. Su objetivo era hacer una serie de preguntas acerca de la cobertura de salud,
"¿Está usted en Medicare?", Etc, y luego transferir a los clientes potenciales con una persona real, que podría cerrar la venta.
Si lo desea, puede llamar a Samantha West. Su número es (484) 589 a 5611.
Este número, si se busca en Google, es el tema de mucha discusión en línea, otros destinatarios de Samantha West se quejan de la charla acerca de la dama misteriosa persistente que los sigue llamando a ellos.
Una amable mujer que sonaba al otro lado del teléfono me llamó pidiéndome información de salud, dijo un ejecutivo de una marca.
"Ella obstinadamente se negó a apartarse de su guión."
Después de responder a sus preguntas, un periodista de la revista tiempo fue trasladado a hablar con un ser humano real .
Preguntado por el sitio web de la compañía, el humano real en el otro extremo de la línea dijo que era premierhealthagency.com, sitio de la. Empresa Lauderdale.
"Estamos aquí para ayudar. . . porque nos importa ", es el lema de la compañía en su página web.
Un periodista de The Time llamó a la compañía directamente, se identificó y dijo que la revista The Time estaba haciendo una historia sobre el robot que llama a la gente en nombre de la compañía.
"No utilizamos las llamadas robot, señor", dijo la persona que contestó el teléfono, antes de colgar de inmediato el teléfono.
Cuando el número fue llamado por segunda vez, un empleado de carne y hueso de Premier Health Plans Inc, que dio su nombre como Bruce Martin, contestó el teléfono.
Dijo que no estaba seguro de si el número de teléfono de Samantha West, ya mencionado, fue uno de los números de la empresa.
"En primer lugar, utilizamos la televisión, usamos la radio, usamos Internet", dijo Martin. Él describió a la compañía como vendedores de seguros de vida, seguro de salud y seguro dental.
Pidió que The Time publicara el nombre de su compañía, el sitio web y el número de teléfono en el artículo.
"Si usted va a publicar esto en la revista, me gustaría sacar algo de ello", dijo. El reportero de The Time accedió a hacer precisamente eso.
Martin también dijo que iba a preguntar internamente sobre si Samantha West trabajó para la empresa, pero no respondió a la solicitud de varios reporteros.
Un día después de que esta historia misteriosa fuera publicada, en el número de teléfono ya no respondía Samantha West. Más bien, se desviaban las llamadas a una señal que siempre dice ocupado. También el sitio web, premierhealthagency.com, había sido puesto fuera de línea.
Todos los reporteros de distintas fuentes se quedaron sin resolver estas llamadas misteriosas de una mujer que no acepta ser un robot, será un robot será un humanoide o un extraterrestre. Los investigadores se hacen la pregunta que les están ocultando estas grandes compañias mundiales?.
http://extranotix.blogspot.mx/2013/12/el-misterio-de-una-mujer-que-niega-ser.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario