A finales de los años 70 se estrenó la controvertida película “Capricornio Uno (Capricorn One, 1978)”.Dirigida y escrita por Peter Hyams, la historia tiene lugar en 1970, en un momento donde la NASA iba a enviar una misión tripulada a Marte. En el momento del lanzamiento, los técnicos encuentran graves problemas en los sistemas de la nave que debe aterrizar en el planeta rojo. Pero debido a las terribles consecuencias negativas que le podría causar abortar la misión a la NASA, la agencia espacial decide continuar la misión sin los astronautas. Pero estos deberán ser protagonistas de una de las mayores conspiraciones de nuestra historia. Cuando la nave llegue al planeta rojo, la NASA representará el aterrizaje en unos estudios de televisión ubicado en unas instalaciones secretas en el desierto de Sonora.
Aunque la película no fue un éxito en taquilla, la historia impactó a la sociedad porque abría el debate sobre el engaño tras la llegada del hombre a la luna en 1969, una conspiración que perdura en la actualidad. Pero lo que nadie se esperaba era que Capricornio Uno se convertiría con el tiempo en toda una revelación para lo que ocurriría en el SXXI. Desde iguanas fosilizadas a un hueso de fémur, la gran cantidad de evidencias descubiertas en Marte por los conspiranoicos parecen sugerir algún tipo de engaño por parte de la NASA.
El ataúd de Marte
Mientras que los últimos descubrimientos del rover Curiosity de la NASA indican la más que posible existencia de alguna forma de vida en Marte, ufólogos creen haber encontrado pruebas de que en Marte también se enterraba a gente. En un vídeo publicado en YouTube por Will Farrar con el nombre de usuario“WhatsUpInTheSky37”, parece mostrar un objeto que se parece extrañamente a un ataúd en la superficie marciana.
“Esta pequeña caja se parece a un moderno ataúd de hormigón”, escribió Will Farrar en su canal de YouTube. “También se puede apreciar en la piedra detrás del ataúd unas escaleras, que podrían pertenecer a las construcciones de antiguas civilizaciones.”
Para el ufólogo Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, el enigmático ataúd parece estar hecho de algo parecido a la piedra y se pregunta porque la NASA no investiga el misterioso objeto.
“Este objeto parece un ataúd de piedra”, dijo Waring. “Los ataúdes están hechos para resistir el paso del tiempo, pero éste está hecho de una sustancia parecida a la piedra. ¿Qué necesita la NASA para enviar el vehículo a la zona e investigar el contenido de esta caja? Parece ser aproximadamente de un metro de diámetro y de medio metro de ancho y alto. Muchas especies exóticas extraterrestres son pequeñas, incluyendo los grises.”
Según los expertos, la raza extraterrestre conocida como “grises” es un tipo común de visitantes extraterrestres de la Tierra con una cabeza con forma ovalada y ojos grandes. Waring también sugirió la teoría de que el misterioso ataúd pudiera contener el cadáver de un extraterrestre gris.
Pero según Daily Mail Online, los científicos creen que los avistamientos de este tipo son debido al fenómeno psicológico llamado pareidolia, la capacidad natural de la mente humana para evocar a la imaginación mediante reconocimiento de formas cuando se observa un objeto en particular.
Nigel Watson, autor del Manual de Investigación OVNI, asoció este nuevo descubrimiento con la cruz irlandesa descubierta en Marte el pasado mes de octubre. Para Watson, todas estas evidencias parecen demostrar algún tipo de conexión religiosa ceremonial extraterrestre.
“Además del descubrimiento de este ataúd, otra imagen enviada por el rover Curiosity parecía mostrar una cruz irlandesa, lo que lleva a pensar que hay algún tipo de estructura religiosa extraterrestre en Marte”, dijo Watson. “¿Los extraterrestres adoraban a Cristo? Las posibilidades son interesantes, pero no hay muchas evidencias firmes, entonces lo que hay que hacer es ver para creer.”
Lo que está claro es que ya son muchas las personas que creen que el planeta rojo albergó vida, como el Dr. John Brandenburg, quien afirmó que razas extraterrestres inteligentes evolucionaron y establecieron una civilización en el planeta rojo muy similar a la Tierra, pero que finalmente fueron destruidas por el ataque nuclear de extraterrestres rivales.
Y a parte de la teoría de la existencia de civilizaciones extraterrestres en Marte, otros creen que la NASA simplemente está engañando a la población. Como hemos comentado al principio del artículo, la película Capricornio Uno es un buen ejemplo de ello y todos los misteriosos objetos descubiertos en suelo marciano son simplemente restos de un plató cinematográfico secreto.
¿Podría ser esta nueva “anomalía” en Marte un ataúd extraterrestre? ¿Se trata de objetos comunes terrestres en un plató cinematográfico? ¿O se trata de una nueva pareidolia?
http://www.mundoesotericoparanormal.com/ahora-descubren-ataud-marte/
No hay comentarios:
Publicar un comentario