martes, 28 de abril de 2015

Impresionante, habitantes de una aldea ven una ciudad flotante en el cielo en Nigeria


Durante los últimos años ha habido muchas historias fascinantes alrededor del mundo, de seres extraños u objetos que aparecen en los cielos en diferentes partes del mundo, casos completamente inexplicables para la ciencia.

No hace mucho tiempo apareció una de esas apariciones inexplicables y espectaculares que en su tiempo paso desapercibida por casi todo el mundo, pero que sigue siendo un gran misterio para los estudiosos de estos extraños fenómenos.

La historia es de que cientos de habitantes de una aldea lejana a la ciudad de Buauchi en Nigeria vieron una gran ciudad flotando en el cielo por encima de su aldea, cabe señalar que desde tiempos atrás y ahora varios contactados, canalizadores y videntes afirman en sus mensajes que algo similar a lo sucedido en este grandioso caso les fue relatado, sobre las ciudades flotantes listas para evacuar a la humanidad, según ellos estas ciudades naves salvarían a los humanos de las catástrofes que estarían por suceder en un futuro en la Tierra, salvando a todos los niños, mayoría de las mujeres y a todos los hombres justos.

Esta noticia fue publicada en un periódico local de esa ciudad de Nigeria con el siguiente titulo:

The day city over dulali village in Buauchi

El lugar donde ocurrió esta impactante noticia es en un pueblo lejano llamado Dulali, situado en el estado de Bauchi, en Nigeria, todo esto ocurrió en marzo de 2011, donde prácticamente todo el pueblo que consta de unos pocos cientos de personas vieron una luz brillante en el cielo inmediatamente después de la oración de la mañana en la mezquita local. Poco después, vieron una "ciudad voladora" masiva o "ciudad flotante"descendiendo desde fuera del cielo.


Uno de los testigos presenciales, Saidu Meshai, quien se gana la vida preparando el té, el café y las bebidas de chocolate caliente para los locales, dijo a los periodistas de un periódico nigeriano que vio la luz en el cielo después de la oración de la mañana en la mezquita local mientras se preparaba para comenzar el trabajo del día.


Saidu y cientos de otros aldeanos, incluido el Jefe Imam de la mezquita de la aldea, Mallam Shehu Liman, vio una luz brillante en el cielo  que daba la apariencia que estuviera cayendo sobre la aldea.  Según Saidu

       "Apareció una amplia masa grande de algo que parecía una nube de la nada, y que volaba lentamente sobre el pueblo justo a la altura de un árbol promedio. 

      La nube era transparente y luminosa además vi hermosos edificios altos en su interior. Era como una ciudad voladora y muy brillante. Y de ella podía escuchar el sonido de las máquinas que hacen ruido tal como se escucha en la fábrica de cemento de Ashaka".

Para que esto fuera a un más sorprendente y tuviera más veracidad Saidu no fue el único testigo de esta increíble experiencia, casi habría sido imposible tomar su testimonio como un hecho. Pero fue entonces cuando se descubrió después de su declaración de la "ciudad voladora ' que increíblemente fue presenciado por casi todos los habitantes del pueblo, de hecho eran cientos de ellos, incluso hasta el Jefe Imam de la Mezquita del pueblo. Además se podría decir que todos los niños y adultos de esa lejana aldea vieron lo mismo y corroboraron la misma historia.


Otro testigo que dio su testimonio, Dauda Mohammed, un agricultor, también vio el OVNI mientras él estaba fuera en los campos. Dijo que se dio cuenta de el OVNI en el cielo y que estaba más sorprendido que asustado. Él también dijo que vio a los edificios de la "ciudad flotante", que apareció envuelta en nubes.

Un niño de 10 años de edad, Ibrahim, que fue entrevistado por los reporteros locales del periódico dijo que vio el "OVNI" que pasa detrás de un árbol y que aparecen en el otro lado. El joven parecía estar evidentemente confundido acerca del objeto extraordinario, porque él parecía pensar que el OVNI pasó a través de los árboles.

Cuando se preguntó a los aldeanos por su opinión acerca de lo que vieron, ellos expresaron la opinión de que era obra de Dios. El Jefe Imam de la aldea, Mallam Shehu Liman, confirmó el avistamiento. Él lo atribuyó a "Alá" y el "genios", una referencia a los espíritus en el folclore islámico y árabe.

Mallam Shehu Liman quien era el Jefe Imam de la aldea. Confirmó en el consenso general de los habitantes del pueblo y específicamente afirmó que:

 "Creemos que tal vez Dios usó estos avistamientos para que podamos abrir los ojos para ver cómo los genios (espíritus) viven en su propio mundo. Alá es grande, y no hay nada que no puede hacer en la tierra. Exactamente dos semanas después de que aparece en nuestro pueblo, ese objeto volador visitó de nuevo nuestro pueblo, y se quedó en el cielo errante por el pueblo durante casi una hora y después se fue. Estamos contentos porque demuestra que somos un pueblo especial; otras ciudades alrededor ni siquiera se les da ese privilegio ". 

Cuando se le preguntó si el pueblo había presentado una queja formal o reportar a las autoridades locales, el Imam dijo que no vieron la necesidad de informar de este evento, ya que el objeto volador no había  perjudicado a ninguna persona no había heridos, y todos estaban convencidos de que era sin duda una visita positiva y no negativa!

La descripción anterior de estos aldeanos acertadamente entra en la categoría del avistamiento de un objeto volador no identificado, popularmente llamado OVNI o platillo volador, un fenómeno paranormal que es ampliamente conocido y reportado en el mundo occidental, pero esta palabra nunca se escuchó o se habla en esta parte del mundo.


De una manera que recuerda el pasaje bíblico, Apocalipsis 21: 2 .

     "Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido."

Por supuesto, nadie hubiera creído la historia si sólo Saidu lo había presenciado. Muchos hubieran pensado que había "fumado algo." Pero prácticamente todo el mundo en el pueblo logro ver la "ciudad voladora" que desciende del cielo.

Yau Kaugama, un funcionario político del área del gobierno local, comentó: "Creemos que es un signo de lo que esta por venir algo grande va a salir de ese pequeño pueblo. Algo así como un gran invento, que afectará o beneficiara a la vida de la humanidad ".

Cuando fue contactado, el Presidente de Darazo área del gobierno local en el momento del avistamiento, Hon. Sabo Bako Sade, dijo que estaba al tanto de la visita paranormal en Lanzai y se habría llevado a cabo una investigación a fondo, pero fue en ese momento del incidente cuando todas esas zonas estaban ocupadas por merodeadores ladrones armados que atacaban las estaciones de policía y robaban los bancos en su área del gobierno local.

Insistió en que el tipo de aparición sobrenatural nunca había ocurrido en Darazo desde la creación de la zona, y nunca había sido informado de nuevo después de los incidentes Dulali. Él dijo:

 "Cuando me enteré de la noticia Al principio pensé que era una broma, o un rumor salvaje circulado por la gente, porque en ese momento estábamos siendo atacados por matones a quienes no pudimos determinar si eran Boko Haram o ladrones armados. Estábamos bajo una enorme presión. Pero el avistamiento sobrenatural en Dulali fue especial, esto que paso fue extraordinario fue una experiencia de vida, incluso para mí como político. Planeé la creación de un comité de investigación exhaustiva sobre el incidente, pero me ataron las manos en ese momento ". 

Cabe señalar que en este pueblo alejado de las ciudades los habitantes no cuentan con electricidad mucho menos con aparatos como radios, televisores, móviles etc,.. por lo tanto no están contaminados de la mente para así poder decir que todo esto lo repitieron de una historia de una película o cualquier historia del internet.

Muchos usuarios de las redes sociales dan sus opiniones: algunos aseguran se trata de un espejismo lo que vieron estas personas, otros se trata de un verdadero avistamiento de una ciudad flotante traída a la Tierra por extraterrestres para salvar a la humanidad, algunos piden pruebas absurdas como que porque ninguno de los aldeanos le saco una foto con su movil, sabiendo que en este remoto pueblo la gente carece de todos estos aparatos electrónicos.

Realidad o no esta es una muy buena historia de lo que sucedió en ese pueblo de Nigeria

Extranotix.

1 comentario:

  1. Es un tema muy interesante.
    La gente no piensa que estas cosas existan, pero están más cerca de lo que creen. En los contactos que he tenido con los devas (energías solares), mencionaron la existencia de ciudades en el cielo creadas por seres ajenos al humano terrestre. Es triste saber que casi todo el mundo tildaría de loco a alguien que diga semejante cosa. Muy interesante el artículo.

    ResponderEliminar