domingo, 17 de mayo de 2015

Misteriosa criatura captada en fotografía en un bosque en Budapest, Hungría




La semana pasada un hombre residente de Budapest tomó una fotografía de lo que él llama una criatura desconocida en un bosque.

El hombre que presento el informe, que no proporciono su nombre, dice que él estaba caminando por el bosque en la tarde del 25 de marzo de 2015 cuando vio a la rareza de pie en medio de un sendero.

"Una esfera luminosa flotaba frente a él", informó a MUFON . "Saqué mi teléfono móvil, y le tome una fotografía."


La imagen muestra un objeto metálico en forma de araña de cuatro patas, que parece tener frente a el un objeto brillante color naranja.

El hombre dice que no puede recordar lo que pasó después de tomar la fotografía.

"Sólo sé que la criatura desapareció", dijo, preguntándose si se trataba de un "extraterrestre".


Los analistas de Cryptozoology News dicen que la imagen de la foto fue tomada con un teléfono celular Samsung Galaxy S5 en la fecha originalmente reportada por el testigo. Esta imagen parece haber sido retocada con el software de edición de imágenes, como Photoshop . No está claro por qué el hombre no grabó un video del supuesto objeto.


Recordar que en febrero, un conductor de camión en el norte de California fotografió una libélula maquinal volar junto a un avión en la exhibición en una base militar.

En 2011, los medios de comunicación informaron que el ejército de los Estados Unidos estaban desarrollando aviones no tripulados de insectos, lo que sugiere que las fuerzas habían sido muy probablemente trabajando en este proyecto. Cuatro años antes, los informes de "pequeñas máquinas" habían surgido de las áreas de Nueva York y Washington DC después de un grupo de estudiantes, según los informes, la participación en una manifestación contra la guerra en la Plaza Lafayette, afirmaron haber descubierto las supuestas criaturas robóticas . Los insectos fueron descritos como "large for dragonflies" y aparecieron "criaturas mecánicas" en la naturaleza, convenciendo a los estudiantes que estos "no eran bichos reales".

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) más tarde anunció sus intenciones de desarrollar "aves de rapiña" robóticos y "insectos voladores" con el fin de ayudar a los militares durante situaciones de combate, así como para proporcionar apoyo a las "operaciones de socorro urbano y desastres".

El año pasado, la cámara de vigilancia en Rusia capturó los momentos en que una luz esférica no identificado hizo una aparición en un puerto industrial en la ciudad de Syktykvkar.

Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario