martes, 25 de marzo de 2014

El misterio de las entidades de luz.




Ongamira es un valle situado a 25 km de Capilla del Monte, en Argentina, y es famoso por sus cuevas y abundante vegetación. Ongamira es un sitio de interés para los estudiosos de los ovnis y lo paranormal, que afirman que hay portales dimensionales reales y donde a veces en varias ocasiones, se observan los ovnis y seres misteriosos de la luz.

El investigador de lo paranormal y experto en ovnis Gustavo Fernández dijo en una entrevista con el experto mexicano UFO y periodista Ana Luisa Cid 
" no es la primera vez,  que los ovnis y seres extraños son registrados por las cámaras , aunque no simultáneamente visibles para el ojo desnudo. En esta se esbozaron varios escenarios, entre ellos uno en el que se demuestra que la aparición o la desaparición del fenómeno espontáneo es tan rápido que el ojo humano no puede captar, y hacer que la cámara presumiblemente más sensible  si. Básicamente, en pocas palabras, que el ojo humano es diferente al ojo fotográfico y puede no captar los objetos y entidades misteriosas en lugares donde se supone que hay portales dimensionales.
Esto está relacionado con el aumento de la contratación de los investigadores de este fenómeno, ya que parece que estas inteligencias hacen uso de "atajos" "portales espaciales dimensiones o muy similares a los famosos" agujeros de gusano 
interdimensionales  "o" Stargate ", también estudiados en Astrofísica, y que, es fácil explicar cómo funcionan, hacen posible la comunicación de dos puntos distantes en el espacio-tiempo, sin pasar por los puntos intermedios. Tal vez sea difícil de entender nuestra lógica, pero no más que otras paradojas de la física moderna. Así, Ongamira sería uno de los muchos "portales dimensionales" distribuidas por toda la faz de la tierra, donde no habría acceso al nivel de la inteligencia de nuestra existencia.  La imagen fue tomada en Ongamira y me lo envió Pablo Dessy. Pablo dijo que esta foto ha sido dada por un amigo que vive en esta región".



Poco se sabe sobre la imagen, ni siquiera se sabe la fecha y el nombre del autor que tomó fotos con su cámara cerca de la cueva, sin percibir el fenómeno en ese momento. Así que aquí se manifiestan en un solo marco dos entidades o seres de luz que en la opinión de Pablo Dessy (investigador paranormal) sería un macho y una hembra.



Análisis de los Seres de Luz en Ongamira (Córdoba-Argentina)

Bueno,  voy a compartir una foto que saco una mujer de un grupo de meditación, simplemente saco la foto al lugar pero cuando revelo la misma alli mismo aparecierón jeje, pues no los vieron en absoluto, salvo cuando revelarón la foto.
Foto original del album (Foto a la foto)



Esta la primer foto de analisis (Plano General)

Aqui las del ser de la derecha


Y aqui las del otro ser de la izquierda 
Otro detalle, debajo si se fijan bien verán una especie de vehiculo energetico

http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/02/25/seres-de-luz-en-ongamira-cordoba-argentina/#more-4799
http://www.anunnakis.es/2014/03/la-luz-puede-cambiar-nuestro.html#more


No hay comentarios:

Publicar un comentario