Suad Hamzić ha compartido sus recuerdos como ex piloto de los aviones del Ejército yugoslavo, el sitio Tango Seis que se especializa en historias de la Fuerza Aérea de Serbia.
En su más reciente capítulo el escribe acerca de su creencia en los ovnis, y comparte los encuentros personales que lo convencieron de la existencia de estos objetos.
Hamzić tiene una historia única. antes de convertirse en un piloto de jet se incorporó a la yugoslava Academia de la Fuerza Aérea y la facultad de la universidad de la RAF en Gran Bretaña. En 1980, se trasladó a los Estados Unidos, donde trabajó la evaluación de los F-5 luchadores. De 1986 a 1990, se desempeñó como agregado militar en las fuerzas armadas de la República Federal Socialista de Yugoslavia, Turquía. Luego se retiró como coronel en 1993.
Hamzić comienza su último informe comentando lo popular que puede ser el tema OVNI, y cómo las personas renuentes pueden actuar cuando escriben sobre el tema. El dice que las autoridades están " contenidos en general, habla del tema de manera incompleta, vaga y misteriosa, lo que complica aún más cualquier debate racional acerca de los OVNIs . "
Sin embargo, dice que las autoridades en el ejército, y en particular en la fuerza aérea, no pueden ignorar que existe "algo" allí, porque muchos de sus aviones de combate más avanzados no han sido capaces de 'competir' con objetos voladores no identificados. El dice que ya que era un piloto de caza, estos encuentros ocurrieron repetidamente sobre el mar Adriático sur.
También comenta que hay muchas denuncias realizadas por personas de alto nivel de credibilidad. Junto con sus propias experiencias personales, estas son las razones por las Hamzić dice estar convencido de que " no son fenómenos ópticos, ficción, alucinaciones, o cosas similares . "
Su primer encuentro con un ovni fue en la primavera de 1972. Estaba volando un Mig-21, un vuelo de reconocimiento de rutina en la región de Delcina. El avión tenía dos asientos y en el de atrás iba el capitán Stipic Dušan. Al despegar, se les pidió que fueran a un punto en concreto. Cuando volaron a las coordenadas, vieron un objeto muy brillante.
No pudieron determinar la altitud del objeto, pero sabía que estaba mucho más alto que ellos. Debido a que este es un vuelo de reconocimiento, que no estaban equipados para volar a gran altura, era una velocidad superior a Mach 1.6 (velocidad del sonido) .
El piloto se puso en marcha para echar un vistazo al objeto, que se hizo cada vez más grande a medida que se acercaban. El ganó la altitud a una velocidad de Mach 1.4 y alcanzó 13.000 metros, pero aún no podía estar seguro de la altitud del OVNI.
Justo en ese momento, el objeto se disparó hacia el oeste, lo que redujo su tamaño y luminosidad, luego desaparecio. A Hamzić lo que le llamó la atención fue que el ovni debería haberse movido entre 4.000 y 6.000 km / k.
Hamzić dijo que el y Stipic hablaron sobre el avistamiento algún tiempo, pero no discutió el caso con nadie más. Incluso ni con sus colegas. No han hecho un informe oficial y se considera el evento sólo como parte de su trabajo.
Algunos meses más tarde, en un hermoso día de verano, Hamzić tuvo su segundo avistamiento. Estaba disfrutando del día, acostado en un banco del parque, mirando al cielo, y el lugar estaba lleno de pilotos, técnicos y otros miembros de la escuadrilla del reconocimiento.
Entonces se dio cuenta de un objeto de plata redondeado en una de las pistas de aterrizaje. Pensó que era demasiado pronto para lanzar globos sonda. Se dio cuenta de que el objeto se elevaba, como debe ser, pero de pronto vio que no era un globo y gritó para que todos lo vieran.
Todo el mundo miró hacia arriba y alguna gente hizo chistes sobre extraterrestres . El dice que la mayoría de las personas no prestaron mucha atención, pero algunos continuaba observando el objeto. Este quedó flotando en el aire. Luego, de forma similar a lo que había sucedido unos meses antes, el objeto comenzó a moverse hacia el oeste y salió disparado , lo perdieron de vista en un segundo.
Las pocas personas que estaban viendo el objeto se miraron desconcertados, pero había poco que decir.
Su tercer encuentro fue a finales de 1973 o principios de 1974. No pudo dar la fecha. Fue durante un vuelo de entrenamiento nocturno. Después del entrenamiento se le preguntó si tenía suficiente combustible para investigar algo. El dijo que sí y cuando llegamos a las coordenadas vio una luz muy brillante. Primero pensó que es un avión comercial, pero después de examinar el objeto, cambió de opinión. Expone que la luz cambiaba de color de la luz verde, amarilla y ligeramente púrpura. Luego se perdió de vista en las nubes. Una vez más, el dice que nadie quería hablar de lo que se vio.
Hamzić informa que desde que dejó el ejército a visto otros avistamientos. También recuerda extrañas luces en dos ocasiones, una en 2008 y otra en 2011. Cada vez que veía las noticias para saber si otras personas habían visto las luces, los avistamientos no fueron mencionados. Era como si nunca hubiera pasado.
Hamzić tiene una historia única. antes de convertirse en un piloto de jet se incorporó a la yugoslava Academia de la Fuerza Aérea y la facultad de la universidad de la RAF en Gran Bretaña. En 1980, se trasladó a los Estados Unidos, donde trabajó la evaluación de los F-5 luchadores. De 1986 a 1990, se desempeñó como agregado militar en las fuerzas armadas de la República Federal Socialista de Yugoslavia, Turquía. Luego se retiró como coronel en 1993.
Hamzić comienza su último informe comentando lo popular que puede ser el tema OVNI, y cómo las personas renuentes pueden actuar cuando escriben sobre el tema. El dice que las autoridades están " contenidos en general, habla del tema de manera incompleta, vaga y misteriosa, lo que complica aún más cualquier debate racional acerca de los OVNIs . "
Sin embargo, dice que las autoridades en el ejército, y en particular en la fuerza aérea, no pueden ignorar que existe "algo" allí, porque muchos de sus aviones de combate más avanzados no han sido capaces de 'competir' con objetos voladores no identificados. El dice que ya que era un piloto de caza, estos encuentros ocurrieron repetidamente sobre el mar Adriático sur.
También comenta que hay muchas denuncias realizadas por personas de alto nivel de credibilidad. Junto con sus propias experiencias personales, estas son las razones por las Hamzić dice estar convencido de que " no son fenómenos ópticos, ficción, alucinaciones, o cosas similares . "
Su primer encuentro con un ovni fue en la primavera de 1972. Estaba volando un Mig-21, un vuelo de reconocimiento de rutina en la región de Delcina. El avión tenía dos asientos y en el de atrás iba el capitán Stipic Dušan. Al despegar, se les pidió que fueran a un punto en concreto. Cuando volaron a las coordenadas, vieron un objeto muy brillante.
No pudieron determinar la altitud del objeto, pero sabía que estaba mucho más alto que ellos. Debido a que este es un vuelo de reconocimiento, que no estaban equipados para volar a gran altura, era una velocidad superior a Mach 1.6 (velocidad del sonido) .
El piloto se puso en marcha para echar un vistazo al objeto, que se hizo cada vez más grande a medida que se acercaban. El ganó la altitud a una velocidad de Mach 1.4 y alcanzó 13.000 metros, pero aún no podía estar seguro de la altitud del OVNI.
Justo en ese momento, el objeto se disparó hacia el oeste, lo que redujo su tamaño y luminosidad, luego desaparecio. A Hamzić lo que le llamó la atención fue que el ovni debería haberse movido entre 4.000 y 6.000 km / k.
Hamzić dijo que el y Stipic hablaron sobre el avistamiento algún tiempo, pero no discutió el caso con nadie más. Incluso ni con sus colegas. No han hecho un informe oficial y se considera el evento sólo como parte de su trabajo.
Algunos meses más tarde, en un hermoso día de verano, Hamzić tuvo su segundo avistamiento. Estaba disfrutando del día, acostado en un banco del parque, mirando al cielo, y el lugar estaba lleno de pilotos, técnicos y otros miembros de la escuadrilla del reconocimiento.
Entonces se dio cuenta de un objeto de plata redondeado en una de las pistas de aterrizaje. Pensó que era demasiado pronto para lanzar globos sonda. Se dio cuenta de que el objeto se elevaba, como debe ser, pero de pronto vio que no era un globo y gritó para que todos lo vieran.
Todo el mundo miró hacia arriba y alguna gente hizo chistes sobre extraterrestres . El dice que la mayoría de las personas no prestaron mucha atención, pero algunos continuaba observando el objeto. Este quedó flotando en el aire. Luego, de forma similar a lo que había sucedido unos meses antes, el objeto comenzó a moverse hacia el oeste y salió disparado , lo perdieron de vista en un segundo.
Las pocas personas que estaban viendo el objeto se miraron desconcertados, pero había poco que decir.
Su tercer encuentro fue a finales de 1973 o principios de 1974. No pudo dar la fecha. Fue durante un vuelo de entrenamiento nocturno. Después del entrenamiento se le preguntó si tenía suficiente combustible para investigar algo. El dijo que sí y cuando llegamos a las coordenadas vio una luz muy brillante. Primero pensó que es un avión comercial, pero después de examinar el objeto, cambió de opinión. Expone que la luz cambiaba de color de la luz verde, amarilla y ligeramente púrpura. Luego se perdió de vista en las nubes. Una vez más, el dice que nadie quería hablar de lo que se vio.
Hamzić informa que desde que dejó el ejército a visto otros avistamientos. También recuerda extrañas luces en dos ocasiones, una en 2008 y otra en 2011. Cada vez que veía las noticias para saber si otras personas habían visto las luces, los avistamientos no fueron mencionados. Era como si nunca hubiera pasado.
http://www.anunnakis.es/2014/04/memorias-de-inexplicables-ovnis-habla.html#more
No hay comentarios:
Publicar un comentario