sábado, 3 de mayo de 2014

Pena de amor sería lo que habría empujado a la muerte a bella periodista en Montería

Periodista que se habría suicidado venía padeciendo una crisis sentimental 

El Meridiano de Córdoba exaltó las cualidades de la comunicadora. Al parecer, no tenía razones para tomar la fatal decisión.
El Meridiano de Córdoba
María Camila Martínez Toro, como se llamaba la joven de 26 años que cayó el martes del sexto piso del edificio del edificio Arcángelo, en el exclusivo sector de El Recreo, en el norte de Montería, tenía un espíritu de liderazgo que fue notorio “y se le vio siempre hermosa y cordial”, dice de ella un perfil publicado en la página del diario cordobés.
“Era una persona llena de buena energía, noble, sencilla y con sueños por cumplir, llegó con ganas de 'comerse' el mundo, de cambiar todo aquello que no estuviera marchando bien y así lo hizo”, cuenta el mismo diario. “Amaba a los animales, sobre todo a su mascota, una bulldog francés, Sasha, a la que esperaba ver cada tarde al llegar a casa, luego de culminar sus labores en este medio de comunicación”.
Además, la proyección de su vida estaba prácticamente garantizada: había estudiado comunicación social en la Universidad Eafit, de Medellín, y cursó una maestría en relaciones públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Era un verdadero prospecto, porque, como indica El Meridiano, “se ganó por su inteligencia, buena redacción y creatividad, un cupo entre los 22 periodistas que integran la sala de Redacción”.
Sus capacidades salieron a relucir prácticamente desde el primer mes de trabajo: “Tuvo la iniciativa de la creación de un Comité de Bienestar y lo puso a marchar sobre ruedas. Hacía sentir a cada uno de los miembros del periódico como seres especiales y únicos”.
Entonces, ¿por qué una persona así pensaría en suicidarse —evocando el también triste caso de la presentadora Lina Marulanda—? La respuesta la dio Carlos Marín, editor cultural del diario El Meridiano de Córdoba, su compañero y jefe en el periódico.
“Camila decidió lanzarse. Esa fue la versión de las autoridades. No se ha manejado una versión de que haya sido asesinada. Camila venía padeciendo una crisis sentimental: tenía una relación conflictiva”, le dijo el periodista a Blu Radio.
“Ella estuvo hospitalizada varios días por una afección estomacal, estuvo llorando en el trabajo el lunes pasado. Trataba de decirle lo bueno que le tenía la vida, lo extraordinario que eran sus padres y familia”, agregó.

http://www.pulzo.com/nacion/pena-de-amor-seria-lo-que-habria-empujado-la-muerte-bella-periodista-en-monteria-128176

No hay comentarios:

Publicar un comentario