martes, 23 de septiembre de 2014

El horroroso caso de "El Show M"


¿Pensabas que, en cuanto a historias de la televisión, no podía haber nada peor que "Candle Cove"? Te presento esta historia. Y entérate de lo peor: tiene status de leyenda urbana.



El  Horroroso Caso de "El Show M".
En este caso extraño de robo de niños no sòlo se aprecia lo tètrico de las redes que secuestran y raptan infantes, sino el ingrediente extra del morbo y burla de los secuestradores. Tal ingrediente extra supone que no se trata sòlo del lucro de la trata de infantes, sino que encierra un mal superlativo intrìnseco que parece llevar la marca de las èlites satànicas y pedòfilas grabada en èl.
Sabemos que en la experiencia del estudio de las èlites en el poder, los Illuminati cuidan mucho de secuestrar niños que no se encuentran en los registros pùblicos y tienen muchos recursos humanos de donde extraer a los mismos, tales como hospitales privados subterràneos, centros de cuidado de niños y orfanatos manejado por los abusadores, chantaje policiaco contra padres pedòfilos para que entreguen a sus niños por una cantidad de dinero etc, etc. Sin embargo, el caso traido en este vídeo da cuenta de que el agregado de hacer estos casos pùblicos son experimentos piloto en cuanto a una mediciòn de reacciòn pùblica. O simplemente es una escalada de estos grupos en cuanto a diversiòn se refiere. En lo personal creo que una investigaciòn seria puede dar con los responsables (mediante el rastreo y las labores de inteligencia, por ejemplo, los remitentes de las cartas, el auto, la compra de los trajes, etc). Por ello creo que el caso lleva la marca Illuminati de origen, al igual que el caso de las películas snuff de niños que han salido a la luz mediante la deep web. Para màs informaciòn leer el libro de Kerth R. Baker en esta web.





http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-horroroso-caso-de-el-show-m

No hay comentarios:

Publicar un comentario