jueves, 25 de septiembre de 2014

Increíble objeto luminoso grabado en el cielo de Newburgh, Nueva York




Un residente de Newburgh, NY, registro con su cámara de vigilancia un objeto extraño que tenía forma de una esfera de luz muy radiante en el cielo nocturno, el residente mostró las pruebas a la organización UFO MUFON, para su investigación.

Según el testigo, el había instalado previamente el sistema de vigilancia en la calle que consta de cuatro cámaras dirigidas hacia el cielo, y desde entonces  ha analizado el material a diario.

"Hasta que la noche del  16 de septiembre de 2014, a las 9:08 pm, las cuatro cámaras de vigilancia registraron el objeto en movimiento circular de este a oeste," - dijo el autor del video.

Según él, el objeto estaba volando en algún lugar del nivel de las nubes sin dejar ningún rastro visible; Asimismo, añadió que no tenía luces de navegación.

Un testigo dijo que parecía un  OVNI con característica muy extrañas: "Él parecía desprender un cierto tipo de energía o de partículas durante el vuelo hacia el Oeste."

Al parecer, se redondea (posiblemente tenía una  forma de disco) el objeto, en este caso debido al escudo de energía que vemos como una forma distorsionada. Se sabe que los OVNIs no hacen sonidos.




Extranotix.

Fuente: Mutual UFO Network (MUFON)

No hay comentarios:

Publicar un comentario