sábado, 11 de octubre de 2014

Aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4D



Aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4D
En las últimas décadas nuestro curioso mundo parece encontrarse en una carrera contrarreloj por la tecnología. En el ámbito de los embarazos, lejos quedan aquellas simples ecografías que mostraban imágenes poco definidas de bebés en gestación. Ahora la exploración con ecografías tridimensionales han superado el tradicional examen hospitalario. Con la tecnología 4D, los futuros padres ya pueden ver todos los movimientos dentro del vientre de su bebé, como las expresiones faciales o sus pequeños dedos y pies en movimiento. Y lo más sorprendente, con las ecografías 4D se puede ver al feto bostezar, llorar, pestañear y realizar movimientos intrincados.
En lo que se refiere al mundo paranormal, todos recordamos las antiguas ecografías que parecían mostrar verdaderos rostros fantasmales como el sorprendente caso ocurrido en 2012, cuando una mujer embarazada observó en su ecografía el rostro de la abuela fallecida. Pero con las nuevas ecografías 4D los fenómenos sobrenaturales también parecen distinguirse mucho más. Este es el reciente caso de una pareja residente de Londres, que cuando vieron en su casa la ecografía observaron aterrados como claramente se podía distinguir un rostro fantasmal.
El rostro fantasmal de la abuela
Lindsay McHale, de 33 años y residente de Sidcup, Londres, fue a hacerse un chequeo regular junto con su marido Jon. En un principio no observaron nada extraño en la ecografía 4D, pero cuando llegaron a casa la madre de Jon afirmó haber visto algo sobrenatural, un rostro fantasmal familiar.
“No vimos nada al principio”, dijo Jon al Mirror Online. “Pero mi madre estaba en el hospital con nosotros, y ella dijo que observó algo sobrenatural en la pantalla. Ella nos dijo que nos llevásemos la ecografía para verla mejor, y fue entonces cuando nos dimos cuenta del rostro fantasmal.”
Según se aprecia en las imágenes su puede ver un rostro humano tenue pero perceptible, que aparece por un breve periodo de tiempo en el transcurso de la ecografía 4D. Jon dijo que se trataba del rostro de su abuela Kathy, y rápidamente la madre de Jon cogió unas viejas fotografías para comprobar que realmente se trataba de ella.
“Me gusta pensar que hay un ángel protegiendo a mi hija Madison”, continuó explicando Jon. “Y creo que la cara es la de mi abuela Kathy.”
Kathy, la abuela de Jon, falleció antes de nacer Madison, pero la pareja británica está convencida de que su espíritu vela por la pequeña. Madison, ahora de seis años, le encanta ver antiguos videos de la abuela Kathy, y después de verlos no para de sonreír.
“Todos los días recordamos a la abuela Kathy, y Madison se siente muy feliz”, dijo Jon, quien también tiene un hijo de dos años de edad.
rostro fantasmal ecografia 4d Aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4D
Madison McHale, de seis años, y el rostro fantasmal en su ecografía 4D
Madison guarda con mucho cariño la ecografía, pero al parecer la abuela Kathy continúa estando presente en su vida. Jon dijo al Mirror Online que cuando fueron a visitar a la vieja casa de sus abuelos, Madison afirmó haber visto una “señora mayor con el pelo blanco en una de las habitaciones y en las escaleras”, pero lo más sorprendente es que Madison nunca conoció a Kathy.
Sin embargo, para la familia McHale las apariciones fantasmales de Kathy son una señal de que está protegiendo a Madison. Y cuando Lindsay se quedó embarazada de su segundo hijo Finn, realizaron una exploración similar, pero no apareció ningún tipo de rostro. Parece ser que sólo Madison tiene un guardián espectral en la familia. Los McHales están convencidos de que se trata de una presencia benévola.
“Realizamos también una exploración 4D con Finn, pero no vimos nada como en la ecografía de Madison”, dijo Jon. “Yo no sabía qué pensar al principio. Era simplemente extraño, pero no se trataba de un sentimiento de preocupación. Nos gusta pensar que es el ángel guardián de Madison, cuidándola.”
Este caso es un nuevo ejemplo de que entidades del más allá también se adaptan al avance de la tecnología. Pero aunque los McHales piensen que se trata de una entidad benévola es inevitable no hacerse varias preguntas: ¿Se trata realmente de una entidad benévola? ¿Por qué se le aparece únicamente a Madison?
 http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-rostro-fantasmal-ecografia-4d/

No hay comentarios:

Publicar un comentario