miércoles, 1 de octubre de 2014

Fotografían un fantasma o una figura extraña en una escuela en Odesa, Ucrania


Lo dicho por el testigo:

Tome una fotografía de la fachada de la escuela y decidi colocar la foto en un soporte en el vestíbulo de la institución y junto a los diarios de los estudiantes. Es de destacar que los funcionarios del gobierno no notaron nada inusual en la foto, pero los estudiantes eran más observadores, casi notaron de inmediato una silueta "hombre en el tejado" translúcida en la esquina superior derecha de la foto.

La Escuela Número  59 se encuentra adyacente al campo Kulikov y junto a la Casa de los Sindicatos, que se convirtió en un lugar de destrucción masiva de personas el 2 de mayo. Así que no es sorprendente que algunos atribuyen la aparición de "fantasma" con los hechos de la masacre de mayo. Por parte de los militares del ejercito de Ucrania.  Por lo tanto, teniendo en cuenta la imagen, algunos vienen a la conclusión de que el "fantasma" es la figura de uno de los caidos en esa masacre.

Por supuesto, no podemos descartar que la extraña silueta en la foto puede ser debido a causas naturales, y es por ejemplo, una broma de alguien y el uso del programa Photoshop.

Extranotix.

Fuente: /timer.od.ua

No hay comentarios:

Publicar un comentario