sábado, 4 de octubre de 2014

Misterioso pueblo japonés, remplaza a los desaparecidos




En una de las partes más remotas de Japón, hay un pueblo llamado Nagar. Es de destacar el hecho de que durante muchos años los pobladores indígenas están reemplazando gradualmente a los humanos con inquietantes figuras similares a los humanos. Hoy en día "la gente falsa" en la aldea es diez veces más que los vivos que viven en ese lugar.


El artista local Ayano Tsukimi decidió volver a su tierra natal después de diez años de vagar. Resultó que durante este tiempo muchos de sus amigos, familiares y vecinos murieron o se mudaron a otros lugares - la población de la aldea se redujo a sólo unas pocas docenas.


Una vez  decidió hacer una figura que se viera como su padre. Desde que todo esto comenzó. Poco a poco, el pueblo comenzó a aparecer versiones muy plausibles de otros fallecidos o que han dejado la aldea.

En diez años, el artista ha realizado más de 350 muñecos, que los habitantes de pueblo  pueden utilizar fácilmente para colocar en los lugares donde antes estaban los desaparecidos ,en las tareas habituales ,como cuando  alguien está ocupado en el jardín, alguien camina, la lectura o la pesca. En las aulas vacías de las escuelas locales, los nuevos estudiantes y los profesores, siempre esperando cuando suena la campana.


Se dice que este pueblo encierra muchos misterios y ahora aun más con tantas figuras regadas por todo el lugar.

Extranotix.

Fuente:weburbanist