martes, 27 de enero de 2015

Niño de año y medio detalla información verificada acerca de su vida pasada



A la edad de alrededor de un año y medio, Nazih dijo a su madre: "Yo no soy pequeño, soy grande", informado por: theepochtimes

Si usted ha oído a un niño proporciona información detallada acerca de la vida de un hombre muerto que no podía aparentemente haber sabido a través de los medios normales, ¿te crees que él es la reencarnación de ese hombre?

El Psicólogo Dr. Erlendur Haraldsson, profesor emérito de la Universidad de Islandia en Reykjavik, ha estudiado durante mucho tiempo la reencarnación. Se ha puesto de manifiesto un caso que comenzó a investigar en el año 2000 en el que un niño llamado Nazih Al-Danaf dio muchos detalles correctos sobre su supuesta encarnación de vidas pasadas.

El Dr. Haraldsson trabajó con un investigador local, Majd Abu-Izzeddin, en el Líbano para entrevistar a miembros de la familia del niño y la familia del hombre fallecido. Todos los testigos fueron entrevistados varias veces con varios meses de diferencia, y  mantuvieron en general la misma historia. El testimonio más sorprendente vino de la esposa del hombre muerto, que probó el conocimiento del niño de su vida con su marido.

Primero Habla de otra vida

A la edad de alrededor de un año y medio, Nazih dijo a su madre: "Yo no soy pequeño, soy grande. Yo llevo dos pistolas. Yo llevo cuatro granadas de mano. Yo soy "qabadai '(una persona fuerte valiente). No te asustes por las granadas de mano. Yo sé cómo manejarlas. Tengo una gran cantidad de armas. Mis hijos son jóvenes y quiero ir a verlos ".

Usó palabras que sus padres no esperaban que él supiera a esa edad, mostró un interés inusual en los cigarrillos y el whisky, habló de un amigo mudo que sólo tenía una mano, dijo que tenía un coche rojo, y dijo que murió cuando llegaron personas a dispararle a él. Dijo que fue llevado en una ambulancia al hospital, y  le pusieron anestesia en el brazo durante el camino. Él pidió que fueran a su casa en Qaberchamoun, un pequeño pueblo que se encuentra cerca de 10.5 millas (17 kilómetros) de distancia.

Nazih tiene familia cerca Qaberchamoun, pero nunca había estado en la propia ciudad y no conoce a nadie de la ciudad. Después de años de molestar,  sus padres finalmente lo llevaron a Qaberchamoun cuando tenía 6 años de edad, en 1998. Algunos de sus hermanos fueron también.

Encontrar la casa, y hablar con su 'esposa'

Llegaron a una intersección de carreteras en  Qaberchamoun. Nazih señaló  una carretera y 
 dijo  que la siguieran . Luego ordenó a su padre  que esperara a la próxima entrada en la carretera,para ir hasta donde estaba su casa. Su padre, Sabir al-Danaf, hizo lo que dijo el muchacho. Finalmente, tuvieron que   dejar el coche, porque la carretera estaba mojada y se hacía difícil el conducir. Nazih saltó y corrió por delante. Su padre.se bajó a hablar con un hombre de la localidad a la espera de Nazih .

Cuando las mujeres describieron lo que Nazih les había dicho, el hombre se quedó atónito. Los datos correspondían a su padre fallecido.El Dr. Haraldsson entrevistó a este hombre, Kamal Khaddage, cuyo padre, Fuad Assad Khaddage,  había muerto muchos años antes.

Nazih era incapaz de reconocer ninguna de las casas por delante, así que él y su padre regresaron al coche.Khaddage preguntó a su madre,  para   hablar con el chico. Habiendo escuchado que el niño podía ser la reencarnación de su marido, ella lo puso a prueba.

Ella le preguntó: "¿Quién construyó la base de esta puerta a la entrada de esta casa" Nazih respondió: "Un hombre de la familia Faraj." Esta respuesta era correcta.

Ella le preguntó si ella había tenido algún accidente cuando vivían en la casa de Ainab. Nazih dijo que se había dislocado el hombro una mañana. Él la llevó al médico cuando llegó a casa del trabajo, y que le pusieron yeso durante un tiempo. Esta respuesta era correcta.

Ella le preguntó si recordaba cómo su hija, Fairuz, se había enfermado. Él dijo: "Ella fue envenenada por una medicación y la llevé al hospital."Esta respuesta era correcta.

Nazih fue a un armario particular, por su propia voluntad y dijo que ahí es donde él había guardado sus armas, aunque ninguna estaba allí en ese momento. Ahí fue donde Fuad había mantenido sus armas. El muchacho le preguntó a la viuda de Fuad si recordaba cómo su coche se había detenido dos veces en el camino de Beirut y los soldados israelíes les habían ayudado.  Este hecho si había sucedido. El niño mencionó el barril en el jardín donde solía enseñar a su esposa a disparar, y salió corriendo a ver si todavía estaba allí.

Najdiyah mostró a Nazih una fotografía de Fuad y le preguntó: "¿Quién es este" El niño respondió: ". Este soy yo, yo era grande, pero ahora soy pequeño"

Artículos relacionados con el mismo tema:

Niño de 4 años recuerda su vida pasada, su muerte en una bomba en Beirut.

Caso Wijeratne, el niño que confesó el asesinato que cometió en su vida pasada



extranotix.blogspot.com