lunes, 23 de febrero de 2015

Ejército canadiense prohíbe el acceso al lago Winnipeg después de la caída de un OVNI

Ejército canadiense prohíbe el acceso al lago Winnipeg después de la caída de un OVNI
A los defensores del fenómeno OVNI siempre se les pide pruebas, y la verdad es que conseguir evidencias es muy complicado. A lo largo de la historia ha habido muchos informes sobre ovnis estrellándose, pero la mayoría de ellos se basan en gran medida en pruebas circunstanciales, y no en pruebas físicas. Pero también hay que reconocer que en ocasiones las evidencias físicas son eliminadas, perdidas, o robadas. Eventos como el de Aurora, Texas, en 1897 o el de Roswell de 1947 se convirtieron en las mejores evidencias de que los gobiernos ocultan la verdad sobre los ovnis en la Tierra.
Pero cuando no pensábamos que pudiera pasar nada parecido de nuevo, en la noche del 18 de febrero de 2015 una extraña luz fue avistada por numerosas personas en el cielo de la reserva Jackhead, un misterioso objeto que parecía estrellarse sobre el hielo del lago Winnipeg, Canadá, lo que llevó a muchas personas a creer que se trataba claramente de un OVNI.
¿El nuevo Roswell de Canadá?
Cuando la noticia se dio a conocer en las redes sociales y medios de comunicación numerosas personas afirmaron haber visto “una luz brillante en el cielo” estrellándose en el lago Winnipeg. Poco después del incidente comenzaron a publicarse fotografías donde se podía apreciar vehículos militares, con militares en motos de nieve recorriendo la zona del incidente, lo que causó un gran revuelo entre los residentes.
Varios residentes locales publicaron en las redes sociales que “una nave en forma de disco se estrelló en el lago” y que al menos una persona que había conseguido evidencias fotográficas fue detenido por el ejército canadiense. Otras personas declararon que el ejército tenía vehículos militares en la costa norte y que el personal militar estaba amenazando a todo aquel que tratara de sacar fotografías. Pero lo más sorprendente fue que decenas de testigos presenciales describieron el misterioso objeto como “redondo” y que fue deslizándose a través del lago. 8 pescadores vieron con sus propios ojos el peligroso descenso de la nave. Brent Mancheese, un residente local, fue una de las personas que se atrevió a publicar en su cuenta de Facebook todo lo que estaba ocurriendo a tempo real.
“Accidente ovni sobre la reserva Jackhead en Manitoba, Canadá”, publicó Mancheese en su perfil de Facebook. “Al parecer, el ejército canadiense tiene vehículos en la costa norte. Están amenazando a cualquiera que trate de tomar fotos… hay un montón de testigos presenciales. El misterioso objeto redondo se estrelló en el lago… 8 pescadores afirmaron que algo bajo del OVNI… ¿por qué no dejan pasar a los medios de comunicación si simplemente es el accidente de un avión?”
Lago Winnipeg ovni
Vehículos militares llegando al lugar del accidente
Incluso hubo quien afirmó que Facebook eliminó su publicación, que informaba sobre cómo los militares tienen la reserva completamente acordonada y no dejaban entrar ni salir a nadie, agregando que los medios de comunicación probablemente no darán ningún detalle acerca de este suceso o simplemente lo desacreditarán.
Y parece ser que así fue, ya que la CBC de Canadá no tardó en informar que el accidente era debido a que las fuerzas canadienses estaban en la zona realizando “ejercicios de entrenamiento”, desacreditando por completo las declaraciones de las personas que fueron testigos del evento. A lo que si le dieron credibilidad fueron a las declaraciones del teniente coronel Paul Davies, oficial al mando del 38 Territorial Battalion Group, al afirmar de que unos 150 efectivos militares estaban en el lago Winnipeg para participar en el Ejercicio Arctic Bison 2015, un programa de formación para hacer frente a las emergencias en ambientes hostiles.
“Cerca de 150 efectivos militares están tomando parte en el ejercicio Arctic Bison 2015, que incluye el 38 Canadian Brigade Group, el 2nd Battalion of the Princess Patricia’s Canadian Light Infantry, el 4th Canadian Ranger Patrol Group, y el 440 Squadron of the Royal Canadian Air Force”, dijo el teniente coronel Paul Davies a la CBC. “No estamos cooperando con ejércitos extranjeros, sólo con nuestra fuerza aérea, que nos ayudan en este ejercicio.”
El teniente coronel Davies señaló que los soldados estaban aprendiendo a hacer frente a un accidente de avión, y proporcionar búsqueda por tierra y apoyo de rescate en el Ártico. El supuesto ejercicio también estaba supervisado por el comandante de la fuerza aérea y aseguró que eso no era un OVNI, era una avión preparado para despegar a una velocidad muy alta, aunque no le extrañó que la gente lo confundiera con un objeto volador no identificado. ¿En serio?
Ejército canadiense lago Winnipeg ovni
Imágenes publicadas en Facebook por residentes cercanos al lago Winnipeg
La CBC y los militares canadienses desacreditaron el nuevo incidente OVNI, sin embargo, la realidad es que ha habido otros informes de accidentes de ovnis en el pasado donde los militares rápidamente llegaron a la zona, la aseguraron y no dejaron que nadie accediera cerca al lugar. Y ha quedado patente que muchas personas ya no se creen las versiones oficiales, por la gran cantidad de explicaciones ridículas o mentiras sobre sucesos parecidos.
Entonces es lógico que la gente tenga su propia versión sobre lo que ha ocurrido en el lago Winnipeg después de ver una extraña luz en el cielo impactando contra el hielo. Sin embargo, hay datos que no coinciden con la versión ofrecida por la CBC o por el teniente coronel Paul Davies, como las decenas de personas que vieron una extraña luz cayendo y no subiendo, en el caso de que hubiera sido un avión. Además, se podría pensar que si un avión se estrella en el hielo, que es una superficie extremadamente dura, habría habido muchas personas heridas. Y nadie hizo mención a este detalle.
Entonces, ¿qué fue lo que realmente ocurrió en el lago Winnipeg? ¿Un avión que simplemente despegó en un lago congelado? ¿Y qué pasa con la forma de disco? ¿Y la evidencia fotográfica? ¿Y de los centenares de testigos presenciales?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/ejercito-canadiense-prohibe-acceso-lago-winnipeg-despues-caida-ovni/