viernes, 27 de febrero de 2015

Objeto de origen desconocido, pasa "intacto" delante del SOL




Los astrónomos están totalmente desconcertados con las imágenes que salen de la sonda SOHO, concretamente con las fotografías que os mostramos.
Puede verse lo que "probablemente" sea un cometa que paso increíblemente cerca del sol y a una velocidad sorprendente, el pasado 19 de febrero de 2015. A primera vista parecía ser un objeto pequeño, no más grande que un asteroide o un cometa, con destino a desintegrarse en el calor abrasador sol, sin embargo, este objeto sobrevivió permaneciendo aparentemente intacto, alejándose del Sol sin consecuencias para el, sorprendente, indudablemente algo se nos escapa allí arriba.







Extraoficialmente, el hielo visitante se llama "SOHO-2875", y Karl Battams del Laboratorio de Investigación Naval explicó al sitio Spaceweather, lo siguiente: "se trata de un cometa que no forma parte de ningún grupo de objetos conocidos, lo que significa que no parece estar relacionada a cualquier otro cometa, o las familias de los cometas conocidos por nosotros, o que hemos registrado en el pasado. El comportamiento de este objeto es muy inusual  - continúa Battams - pero este cometa es relativamente brillante y no se desintegró en contacto con el sol "



Al principio se pensó que este comenta no seria visto desde la tierra, pero ahora se sabe que si.
Battams también declara: "Estoy muy sorprendido, conmocionado ... de hecho el cometa está tan iluminado, es espectacular, y ahora tiene una cola más y más impresionante y que será visible desde la Tierra en un par de semanas."

Algunos investigadores de ovnis insisten en reiterar, que este objeto no es un verdadero cometa,  que es algo ajeno y desconocido.
Ojala en las próximas semanas sepamos que es realmente.



http://www.anunnakis.es/2015/02/objeto-de-origen-desconocido-pasa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario