jueves, 26 de febrero de 2015

¿Un cocodrilo de dos cabezas?


Un artista dijo que lo halló en Florida, Estados Unidos.



 Un artista de Florida, Estados Unidos, publicó imágenes de un cocodrilo con dos cabezas en las orillas del río Hillsborough, publica RT.
"Estaba paseando a mi perro cerca del río y vi a un grupo de personas que estaban mirando algo en la orilla. Cuando me acerqué, me sorprendí al ver un cocodrilo con dos cabezas", explica Justin Arnold, que tomó varias fotografías y las publicó en su página de Facebook y en Tumblr.
Debajo de la foto se puede leer: "Cocodrilo de dos cabezas visto en Tampa, Florida, a lo largo del río de Hillsborough en el barrio Seminole Heights".
Según la Florida Fish and Wildlife, este cocodrilo ha sido reportado por varias personas, y explicaron que es común la separación fallida de gemelos monocigóticos en reptiles y anfibios, pero rara vez llegan a este estado juvenil.
"Después de ver la foto el portavoz de FWC, Gary Morse, dijo que existe la posibilidad de que pueda existir un cocodrilo de dos cabezas pero él, ni ningún miembro del personal de FWC, nunca han visto uno. Morse dijo que habló sobre la foto con personal de FWC en Tallahassee y biólogos locales. "Tenemos serias dudas sobre la validez de la situación", dijo Morse, refiriéndose a la foto en Tumbler del blog de Arnold. "Mirar una fotografía realmente no puede decir mucho", agregó.
Los animales que nacen con dos cabezas se llaman "bicéfalos". El fenómeno ocurre cuando los gemelos no se separan durante el desarrollo. Se presenta principalmente en las serpientes y tortugas, recuerda el sitio Vistaalmar.es.



http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/un-cocodrilo-de-dos-cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario