viernes, 13 de febrero de 2015

Venden en eBay un ordenador portátil MacBook “embrujado”

eBay MacBook embrujado
Considerado como uno de los mejores mercados de todo el mundo, eBay tiene cientos de millones de productos disponibles. Desde su fundación en 1995, la compañía ha pasado de sólo un programador informático a más de 15.000 trabajadores. Durante los últimos 15 años, eBay se ha convertido en una de las empresas más grandes de los Estados Unidos, apareciendo constantemente en la lista Fortune 500, además de ser una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.
A lo largo de todos estos años la conocída web de subastas ha puesto a la venta algunos de los artículos más extraños jamás vistos, incluyendo, islas, ciudades enteras, e incluso personas. El hecho de que cualquiera pueda vender casi cualquier cosa hacen de este sitio uno de los lugares más interesantes para encontrar objetos raros o extravagantes. Pero desde que eBay comenzara su particular caza de brujas el 30 de agosto de 2012, prohibiendo la venta de maldiciones, hechizos, maleficios, oraciones espirituales, servicios de bendición, pociones mágicas o sesiones de sanación, se ha convertido en un lugar menos interesante para los amantes del esoterismo. Pero eso no significa que no continúe habiendo ciertos artículos realmente aterradores
Un ejemplo de esto ocurrió en 2004, donde la subasta de una misteriosa caja embrujada de origen judío no sólo se convirtió en un libro y en una película de terror de gran éxito, sino también se convirtió en una tendencia en la venta de productos llamados “embrujados” en eBay. La historia de la conocida caja Dybbuk dio a conocer las experiencias sobrenaturales a los que tuvieron que hacer frente el primer propietario, Kevin Mannis, y las otras personas que se hicieron con la caja.
Y ahora un nuevo producto parece estar siguiendo los pasos de la caja Dibbuk. Un dispositivo Apple MacBook de color blanco modelo 2007, con un procesador de 2 GHz, 4 GB de RAM y con sistema operativo OSX 10.6.8, se ha convertido en todo un fenómeno viral por estar poseído por un fantasma o espectro. Y lo más sorprendente, el equipo embrujado ya tiene 140 ofertas con un valor de US $3,650.00.
El ordenador portátil poseído 
Puesto en venta en eBay por el usuario Wfatzinger, el producto se ha convertido en todo un fenómeno viral por la gran cantidad de detalles aportados, además de incluir un certificado asegurando de que es un verdadero objeto poseído. Según Mirror Online, Wfatzinger explicó que el ordenador fue poseído después de dejarlo accidentalmente toda la noche en un cementerio al lado de un hospital mental abandonado.
MacBook embrujado
Wfatzinger se encontraba en el lugar dibujando lápidas y se llevó el ordenador portátil para escuchar música, pero cuando acabó se olvidó el equipo. Al día siguiente se dio cuenta de que se dejó el portátil en el cementerio, por lo que Wfatzinger regresó, y se encontró sorprendido que continuaba funcionando y sonando un tema de Beethoven. Pero fue cuando llevó a casa el portátil “comenzaron los extraños fenómenos”.
“En primer lugar, me di cuenta de que todas mis canciones en iTunes estaban embrujadas”, explica Wfatzinger en la descripción del producto en eBay. “En segundo lugar, el fondo del escritorio se cambió solo a una imagen de terror.”
A partir de ese momento comenzó la actividad poltergeist por toda la casa. Un día cuando llegó Wfatzinger con su mujer a casa se encontró su colección de tarjetas de béisbol esparcidas por toda la casa. Pero lo más aterrador fue cuando vio con sus propios ojos como el ordenador portátil levitaba. En otros casos, la pantalla y el teclado se abrían y se cerraban rápidamente, como si el ordenador estuviera tratando de hablar. También describió cómo el portátil poseído intentó contactar con él, mediante mensajes escritos procedentes del mas allá.
eBay ordenador portátil embrujado
“Limpiando” el equipo
Debido a estos y otros fenómenos sobrenaturales, Wfatzinger decidió utilizar la lógica y a pesar de que el equipo funcionaba bien, lo llevó a una tienda de informática. Cuando les enseñó las notas escritas por el supuesto fantasma, así como algunas imágenes, los técnicos le rogaron que se marchara de la tienda. Pero curiosamente, después de salir de la tienda de informática observó ante sus ojos un letrero de neón que decía “Médium”.
La médium le confirmó que el equipo estaba embrujado, incluso le firmó un “Certificado de autenticidad”,que viene incluido con el producto. Pero lo más aterrador fue cuando Wfatzinger regresó a la tienda de la médium… la tienda ya no estaba, en su lugar había una tienda de venta de fundas de piel para teléfonos móviles.
El MacBook, que tiene algunos pequeños rasguños en la parte delantera, funciona correctamente y viene incluido con un certificado asegurando que el producto está embrujado, música embrujada, fotos de fantasmas reales en una carpeta del escritorio, varias historias de Edgar Allan Poe en documentos de texto en el escritorio, escritos fantasmales reales en papel y lápiz, y algunos de los mejores dibujos de tumbas de Wfatzinger. ¿Te atreves a comprarlo?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/venden-ebay-ordenador-portatil-macbook-embrujado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario