lunes, 2 de marzo de 2015

GRABAN UN INCREÍBLE OBJETO LUMÍNICO SOBRE NUEVA YORK CAMBIANDO DE FORMA

nueva york ufo ufopolis 4d
Hoy en ufopolis vamos a estudiar un curioso avistamiento ovni ocurrido en Nueva York el pasado 13 de febrero en la zona de Nueva Jersey y filmado con gran definición por una testigo que no ha querido dar su identificación a los medios. El objeto que se presenta en las imágenes es inusual nada más comenzar la filmación y se observa a la luz del atardecer (la filmación se realizó a las 20:30 horas) entre las nubes. Es en el momento en el que se realiza la primera ampliación con el zoom de la cámara cuando comienzan a observarse los primeros detalles. Veamos las extraordinarias tomas:
1. En un primer momento la estructura que se ve tiene cuatro vértices marcando los cuatro puntos cardinales. Por un efecto doppler podemos estar ante una serie de colores en cada una de esas aristas que podrían ser solo defectos en la calidad de procesado del vídeo. Pero lo cierto es que efectivamente aquel objeto parecía estar realizando un proceso de torsión interno que tiraba del núcleo en varias direcciones.
nueva york ufo ufopolis 1
2. Difícil de asemejar a una cometa o a un dron por la naturaleza luminosa que parecía tener el objeto que parece que poco a poco va mutando a una figura más horizontal y densa. La torsión va alargando verticalmente la figura hasta encontrarnos en el punto tres.
nueva york ufo ufopolis 2
3. Aquí tenemos una de las formas más extrañas, con forma de letra “T” y un halo exterior de color azulado. En todo momento se observa que la sustancia que forma este objeto no es regular y que de hecho está experimentando cambios en directo.
nueva york ufo ufopolis 3
4. Hay un momento en donde parece que la parte inferior se separa progresivamente del cuerpo principal y ese es el momento en donde se producen las transformaciones más espectaculares.
nueva york ufo ufopolis 7
5. Aquí nos encontramos de nuevo ante lo que parece ser una nueva muestra de la tecnología de los ovnis lumínicos que parece deslizar materia de forma irregular entre diferentes puntos de una misma estructura. Es lo mismo que observábamos en la toma de Singapur de 2003.
nueva york ufo ufopolis 4
 Nueva York, 2015
December_13_2003_____Flying_from_Los_Angeles_to_Singapore
Singapur, 2003
6. La estructura va variando su morfología hasta encontrarnos con formas tan sugerentes como ésta. Es fascinante encontrar un arco y dos puntas en la parte superior junto con una parte mucho más densa en la parte inferior.
nueva york ufo ufopolis 5
7. En la parte final del vídeo y justo antes de desaparecer, la formación adquiere una increíble forma translúcida con un apéndice en la parte inferior.
nueva york ufo ufopolis 6
VIDEO:


Valoración: Un avistamiento del que tenemos pocos datos, pero le damos cierta verosimilitud a la espera de ellos por la tecnología que aparece y que corresponde punto por punto con lo que hemos visto en este fenómeno en los últimos años. Masas con capacidad para flotar, mezclarse en el aire y mantenerse ingrávidas mientras se producen reacciones químicas en su interior. Cinco minutos de avistamiento que eliminarían teorías como rayos globulares o gases de pantano. Tampoco se conocen avionetas con esa forma, globos meteorológicos con esos procesos o cometas que sean capaces de cambiar su morfología. Seguiremos trayendo casos como este.

Investigación: Vicente Fuentes.Ufopolis.com 2015http://www.ufopolis.com/2015/02/graban-un-increible-objeto-luminico-sobre-nueva-york-cambiando-de-forma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario