sábado, 4 de abril de 2015

Barbie.avi


Barbie.avi es un archivo que anda dando vuelta por internet, y cuyo significado y sentido real todavía no han sido confirmados. Originalmente fue posteado en 4chan por un usuario que preguntaba sobre su origen.

Este usuario afirmaba haberlo encontrado en el disco rígido de una vieja pc abandonada con la que se topo en un descampado cerca de su casa. El video solo muestra una mujer que habla durante varios minutos, con un sonido totalmente distorcionado que impide entender bien lo que esta diciendo.





Según el autor del post anteriormente mencionado, el vídeo original era un poco mas extenso, e incluía una escena donde se veía a una persona atravesar las vias del tren. Curiosamente este usuario conocía esas vias, y decidió ir a investigarlas. Siguiendo el camino en linea recta dice haberse encontrado con una casa abandonada, dentro de la cual había una ducha, y un baño mojado, que parecía haberse usado hace poco tiempo.




En la 4ª parte se pueden ver las siglas BIID  que son las siglas de:

 El desorden de identidad de la integridad corporal o BIID (sigla de Body Integrity Identity Disorder) es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo. Los nombres más recientes de este trastorno han reemplazado el de apotemnofilia, debido a la creciente convicción de que esta enfermedad no es una parafilia.

Una persona que sufre de BIID desea tener amputadas una o más de sus extremidades. Este trastorno no debería confundirse con la acrotomofilia, que es el deseo sexual por alguien que ya tiene algún miembro amputado. Dentro de la comunidad BIID, los acrotomófilos son llamados «devotos». De todos modos, parece haber alguna relación entre los dos desórdenes, habiendo individuos que padecen ambos.

Aunque la definición oficial del «desorden de identidad de la integridad corporal» precisa que es sólo el deseo de amputación, el Dr. Michael B. First concuerda en que la enfermedad podría incluir la necesidad de otros impedimentos, como la paraplejía. Evidencia anecdótica demuestra que un gran porcentaje de personas con BIID necesita sufrir de distintas discapacidades. Para confirmar esto, el Dr. First comenzó un estudio en abril de 2007 como seguimiento a su investigación realizada para la quinta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Si se descubre que la principal motivación de los pacientes con BIID es tener alguna discapacidad, este trastorno podría considerarse como una forma del síndrome de Munchausen.

En la actualidad, pocos cirujanos cumplirán los deseos de las personas con desorden de identidad de la integridad corporal. Algunos de éstos actúan como si fueran verdaderos amputados, usando prótesis y otras herramientas que ayudan a calmar sus ansias de invalidez. Otros, que realmente se han amputado algún miembro, han llamado a los medios de comunicación para conceder entrevistas telefónicas. En estos testimonios se narra cómo algunas personas han permitido, por ejemplo, que un tren pase sobre ellos, o que han dañado sus extremidades tan severamente que los médicos no tienen otra opción que cercenarlas. A menudo, la obsesión se centra en un sólo miembro. No obstante, el desorden de identidad de la integridad corporal no envuelve solamente la amputación. Se trata de alterar significativamente la integridad del cuerpo. Algunas personas sienten el deseo de convertirse en paralíticas, ciegas, sordas, o usar dispositivos ortopédicos. Otros fingen ser amputados al utilizar muletas y sillas de ruedas en la vía pública o en sus hogares.


He recolectado las partes del archivo Barbie.avi, lamentablemente no he podido encontrar la parte 3:


Parte Nº1: 



                       Parte Nº2: 






Parte Nº3:

No encontrado...

Parte Nº4:




Mis vídeos <---- clica
http://creepypasta-latin.blogspot.com.es/2011/08/barbieavi.html
http://foroparalelo.com/general/acrotomofilia-desorden-identidad-integridad-corporal-128143/

No hay comentarios:

Publicar un comentario