domingo, 19 de abril de 2015

El periodista mexicano Alfredo Álvarez graba en video un OVNI sobre Tijuana

El periodista mexicano Alfredo Álvarez graba en video un OVNI sobre Tijuana
Hubo una vez en que los avistamientos ovnis eran desacreditados por los más escépticos asegurando que en algunos casos se trataban de globos meteorológicos, nubes lenticulares, satélites, meteoritos, planetas, aviones, anomalías climáticas y otras cosas normales. La lista era interminable para poder explicar lo inexplicable, extraños objetos sobre nuestros cielos. Pero con el avance de la tecnología, los escépticos “combaten” el aumento de avistamientos ovnis asegurando que son drones, vehículos aéreos no tripulados que en los últimos años se han puesto de moda en todas partes del mundo.
La teoría es la siguiente, los misteriosos objetos en nuestros cielos son creados deliberadamente para parecerse a los ovnis o platillos volantes, dando como resultado una ecuación simple: más aviones en el cielo = más ovnis. ¿Pero es así en todos los casos?
La respuesta es sencilla, no todos los avistamientos ovni son causados por drones. Reconocidos ufólogos aseguran que los verdadero ovnis pueden aparecer como una estrella blanca brillante, impidiendo discernir cualquier forma específica incluso si se utiliza binoculares, telescopios o cámaras de vídeo. A diferencia de los drones, los ovnis generalmente tienen un diámetro aparente extendido o una inusual luminosidad y en ciertos casos pueden mantenerse inmóviles durante largos períodos de tiempo, o cruzar rápidamente el cielo con trayectorias peculiares.
Y cuando aparecen por la noche, algunos ovnis reales pueden mostrar patrones de luz muy inusuales, así como tonos de colores que no se encuentran en ningún avión o drone conocido. Y sin olvidarnos de sus formas ovaladas con luces multicolores alrededor de su perímetro, con la capacidad de iluminar los cielos más oscuros.
Este puede ser el caso de un reciente video publicado por un conocido periodista mexicano, donde se puede observar un OVNI con forma de disco muy luminoso sobre Tijuana, México.
El OVNI de Tijuana
El misterioso objeto fue avistado y grabado en video por el conocido periodista mexicano Alfredo Álvarez en la noche del 14 de abril de 2015. Y aunque no hay una descripción explicando el avistamiento, en el video se puede apreciar un objeto muy brillante de color azul. Su forma parece ser de disco y sorprende por su movimiento inusual, lo que sumado a sus características aerodinámicas se puede descartar que se trate de un avión o drone conocido.


Para quienes no lo conozcan, Alfredo Álvarez es un reconocido periodista mexicano con 24 años de trayectoria periodística que le ha llevado a trabajar en TV Azteca, Televisa, CNN, Univisión y actualmente como locutor de la “Cadena Noticias” de Tijuana, Baja California.
Según Openminds.tv, el avistamiento tuvo lugar en la colonia 10 de mayo y en la autopista al noroeste de Baja California conocida como el Bulevar 2000. Álvarez publicó dos videos en YouTube el 14 de abril de 2015, el primero titulado “OVNI en Tijuana”, donde se puede apreciar una luz brillante en el cielo, y a continuación otros vehículos de la carretera mirando al OVNI. Y el segundo video titulado “Otro OVNI en Tijuana”, muestra de nuevo un objeto brillante en el cielo nocturno, y donde se puede apreciar su forma de disco moviéndose hacia adelante y hacia atrás. Álvarez también quiso destacar que los ovnis no son sinónimos de “extraterrestre”.
Incluso el periodista experto en tecnología del Huffington Post UK, Thomas Tamblyn, se ha sorprendido con el avistamiento, descartando la posibilidad de que se trate de aviones conocidos, drones, u efectos ópticos causados por la cámara. Es más, Tamblyn deja abierta la posibilidad de que se trate de un objeto de origen extraterrestre.
“Ovnis se ven todos los días. Pueden ser drones o imágenes generadas por computadora, pero de vez en cuando, algo nuevo nos sorprende”, explica Tamblyn en su publicación del Huffington Post UK.“Normalmente en este avistamiento diríamos que se trata de una aeronave militar experimental y luego daríamos por solucionado el caso, pero en este caso no estamos tan seguros. ¿Por qué? Bueno parece literalmente como un disco giratorio de luces. Cualquier persona puede pensar que se trata de un engaño, pero el problema es que no sólo fue un video grabado con un Smartphone, hay un segundo video desde otra perspectiva. Así que guste o no, hubo un disco giratorio de luces sobre los cielos de México. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿que era realmente?”
Ovni Tijuana
Si bien hay un buen número de posibilidades de que este misterioso objeto sea un drone, la verdad es que teniendo en cuenta los movimientos inusuales y su luz muy brillante podría tratarse de un verdadero OVNI. Pero esta vez no se trata de una opinión personal, un periodista experto en tecnología también lo cree.
¿Se trata de un OVNI de origen extraterrestre? ¿O es simplemente un drone?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/periodista-mexicano-alfredo-alvarez-graba-video-ovni-sobre-tijuana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario