miércoles, 29 de julio de 2015

Descubren el esqueleto de un ser extraterrestre en el Stonehenge de Rusia

Descubren el esqueleto de un ser extraterrestre en el Stonehenge de Rusia
Aparte de ser un monumento histórico único de la Edad del Bronce, Arkaim también es conocido por ser uno de los grandes misterios de toda Rusia. Ubicado al norte entre la frontera de Rusia con Kazajstán, en la estepa de los Montes Urales, se cree que el antiguo asentamiento fue construido en el siglo XVII a.C., aproximadamente al mismo tiempo que el Stonehenge.
 Arkaim también se lo conoce como “la cruz gamada en la ciudad” o“la ciudad Mandala”, debido a su parecido a una esvástica. Es por este motivo que algunos expertos creen que Arkaim fue el lugar de nacimiento de una raza superior a los seres humanos, seres venidos de otros mundos. Este enigmático asentamiento se ha convertido en un lugar muy importante para los creyentes en el tema OVNI ya que los avistamientos de misteriosos objetos en el cielo es un fenómeno muy común en Arkaim.
Hoy en día, Arkaim es tanto un lugar arqueológico, así como de peregrinación. Cientos de personas lo visitan cada año, pero ahora los arqueólogos han podido descubrir algo que podría cambiar la historia de la humanidad.
¿Los restos de un ser extraterrestre en Arkaim?
Según el medio ingles Daily Express, arqueólogos han descubierto en Arkaim, conocido como el Stonehenge de Rusia, un misterioso esqueleto completo con un “cráneo alargado”. Este descubrimiento se ha convertido en toda una revolución en la comunidad ufológica, quienes aseguran que se trata de una evidencia tangible de seres extraterrestres en la Tierra. En las imágenes y videos del descubrimiento se puede observar como el esqueleto tiene la figura de un humanoide con el cráneo alargado, algo que para algunos son los restos de un “extraterrestre gris”, criaturas de ojos grandes con un gran cráneo que experimentan con la raza humana.
Esqueleto ser extraterrestre Rusia
Sin embargo, los arqueólogos, creen que el esqueleto pertenecía a una mujer de un asentamiento cercano, de 4.000 años antes de Cristo, aunque algunos científicos han sugerido que los restos óseos podrían ser del segundo o tercer siglo después de Cristo. Los expertos aseguran que el cráneo es alargado porque la tribu que vivía en Arkaim, cerca de la actual ciudad rusa de Chelíabinsk, utilizaban la deformación craneal artificial para distorsionar el crecimiento normal del cráneo de un niño mediante la fuerza.
“Hemos encontrado un esqueleto bien conservado y no excluimos la posibilidad de que perteneciera a una mujer de la tribu Sarmati, que vivían en los territorios de lo que hoy en día se conoce como Ucrania, Kazajstán y el sur de Rusia”, dijo la investigadora Maria Makurova. “Su cráneo es alargado porque la tribu utilizaba la deformación craneal artificial para sus hijos con una cuerda. Se trataba claramente de una tradición en la tribu.”
Pero cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el esqueleto perteneciera a un ser extraterrestre, Maria se negó a hacer comentarios al respecto ya que aún continúan trabajando en las teorías de por qué la tribu tenía esta singular tradición.
La negativa de Maria a contestar sobre la posibilidad de que  se trate de los restos de un ser extraterrestre o del porqué esa tribu alargaba sus cráneos ha causado un debate entre los ufólogos y los teóricos de la conspiración. Algunos de los creyentes en el tema OVNI aseguran que la tribu Sarmati utilizaba la deformación craneal artificial para imitar los cráneos alargados de los visitantes extraterrestres en la zona.
Ser extraterrestre Stonehenge de Rusia
Akraim fue descubierto en 1987 y desde entonces se ha producido descubrimientos espectaculares incluyendo algunos artefactos sorprendentes de la Edad del Bronce. Además de ser un observatorio astronómico primitivo también fue una fortificación con dos paredes circulares de piedra grande. El asentamiento cubría un área de 20.439 metros cuadrados y constaba de dos círculos de viviendas separadas por una calle, con una plaza central.
El arqueólogo ruso KK Bystrushkin, quien comparó el Stonehenge y Arkaim en 2003, dijo que Arkaim ofrece una precisión astronómica inaudita en el momento de su construcción, por lo que una explicación era que el asentamiento fue construido con tecnología extraterrestre muy avanzada. Este nuevo descubrimiento pude ofrecer nuevas pistas sobre la existencia de una civilización desconocida, muy posiblemente procedentes de otros mundos.  Pero como siempre ocurre en estos casos, estamos seguros que este nuevo descubrimiento arqueológico quedara rápidamente desacreditado, con la única intención de hacernos olvidar nuestros verdaderos orígenes.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-esqueleto-ser-extraterrestre-stonehenge-rusia/