martes, 4 de agosto de 2015

Graban un OVNI durante el despegue de un avión comercial en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Graban un OVNI durante el despegue de un avión comercial en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
La imagen que tenemos de los pilotos de aviones es el de personas con mucha responsabilidad. Hay pilotos que tienen la obligación diaria de salvaguardar la vida de su tripulación y la de cientos de pasajeros. Pero en ocasiones han tenido que lidiar con encuentros cercanos con naves de origen no identificado, teniendo que actuar con rapidez para evitar la peor de las catástrofes.
Según el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (NARCAP) de la NASA, ha habido más de 3.500 avistamientos de “fenómenos aéreos no identificados” bien documentados por militares, pilotos comerciales y pilotos civiles, aunque otros expertos aseguran que hay muchos más avistamientos que simplemente no se denuncian por el miedo a ser ridiculizados
Casi un millar de estos incidentes estuvieron relacionados con colisiones y más de un centenar con problemas y mal funcionamientos de los sistemas de la aeronave por la proximidad de una “nave de origen desconocido”. Uno de los casos inexplicables más sorprendentes de los últimos tiempos ocurrió en 2014 en Alemania, cuando las autoridades alemanas informaron sobre la presencia de un OVNI en los radares en el aeropuerto de Bremen, obligando a interrumpir cientos de vuelos. Y no solo los operarios del aeropuerto fueron los únicos en avistar el misteriosos objeto, una gran cantidad de personas también fueron testigos del incidente.
Y ahora un video aficionado ha grabado en video un OVNI volando muy cerca de un avión de pasajeros de la compañía Virgin Atlantic Airways, justo en el momento en que despegaba desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York.
El OVNI del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
Según hemos podido comprobar en el video, el misterioso objeto volador aparece detrás de un avión comercial que despegaba del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Pero lo más sorprendente es que el OVNI parece aumentar la velocidad a medida que pasa rápidamente sobre el avión. Es por este motivo que el sorprendente material gráfico ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, de la comunidad OVNI y de las redes sociales, provocando todo tipo de teorías para explicar la presencia del misterioso objeto volador en el aeropuerto JFK.
El video fue publicado en YouTube el 7 de julio de 2015 por el canal LookNowTV, que señala que el objeto parece transformarse, ya que cuando se acerca al avión comercial parece expandirse y contraerse mientras avanza a toda velocidad.
“Un misterioso OVNI fue grabado volando cerca de un avión comercial”, dice la descripción que acompaña el video. “Este video OVNI fue grabado en Nueva York cerca del aeropuerto JFK (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy). El OVNI parece estar transformándose a medida que vuela cerca del avión. Tras una posterior inspección, este extraño OVNI parece estar expandiéndose y contrayéndose, ya que vuela por el cielo.”
Según un portavoz de LookNowTV, su canal recibe cientos de videos que parecen mostrar ovnis, pero que acaban siendo insectos o pájaros pasando a gran velocidad por delante de la cámara. Pero en este caso, están convencidos de que se trata de un OVNI real.
“Yo podría publicar videos de ovnis falsos pero no quiero que se enfaden mis suscriptores ya que creo que se merecen algo digno de mirar”, dijo Rick, portavoz de LookNowTV. “Cuando se trata de algo muy extraño como éste lo publicamos. La persona que ha capturado este OVNI normalmente graba aviones en el JFK y en ocasiones consigue coger ovnis en vídeo. Al principio pensé que se trataba de un insecto u otro avión. Pero después de haberlo visto cientos de veces, no tengo ninguna razón para creer que sea un engaño. Es realmente un objeto volador no identificado. Lo compartí con mis amigos para tener más información, y nadie fue capaz de llegar a una conclusión definitiva sobre lo que podría ser el misterios objeto, así que decidí compartirlo en Internet.”
Ovni avión Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
A pesar de que los principales ufólogos y gran cantidad de personas en las redes sociales aseguraran que el video muestra un auténtico OVNI, según informó Daily Mail Online, el ufólogo británico, Russ Kellett, expresó sus dudas al señalar el anómalo comportamiento del supuesto OVNI.
“Parece que sea estrecho y más grande, pero como está en movimiento es difícil de decir”, dijo Kellett. “Yo siempre envío mis imágenes a un experto para mejorar las imágenes, ya que se ven mejor, pero en este caso por desgracia, podría ser cualquier cosa.”
Kellett también destacó que el misterios objeto no parece ser un pájaro o algo parecido, pero desde un ángulo diferente podría ser cualquier otra cosa.
“Viene por detrás de la cola del avión, por lo que se puede decir que está detrás, pero se mueve como si fuera una especie de pájaro, moviendo sus alas. Si lo miramos desde más lejos, estoy seguro que le dará ese aspecto”, explicó Kellett.
Aunque Kellett descarta por completo la posibilidad de que se trate de un OVNI, la realidad es que este nuevo video se está convirtiendo en todo un fenómeno viral por todo Internet. Pero lo que está claro, es que el OVNI del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy engrosará la lista de incidentes inexplicables de la aviación comercial.



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovni-durante-despegue-avion-comercial-aeropuerto-internacional-john-f-kennedy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario