sábado, 12 de septiembre de 2015

Graban el momento en el que un OVNI casi impacta con un avión de Ryanair

Graban el momento en el que un OVNI casi impacta con un avión de Ryanair
Estamos en el año 1944. La Segunda Guerra Mundial está en pleno apogeo, y los bombarderos aliados están volando en una incursión nocturna sobre Alemania. La oscura noche envuelve el exterior de las cabinas cuando de repente aparece una luz brillante, una bola de fuego que se sitúa en formación con el ala de la aeronave.
El piloto asustado trata de hacer una acción evasiva mediante giros acrobáticos, pero la bola brillante se mantiene pegado a la aeronave, en ocasiones cambiando de lado, o situándose frente al avión, o realizando maniobras imposibles. Y cuando nada parece funcionar para liberarse del misterioso objeto, los artilleros de los aviones de combate logran alcanzarlo con las ametralladoras. Pero las balas no tienen ningún efecto sobre los globos de fuego, parecen hacer caso omiso a la acción de combate. Y pasado un tiempo, desaparecen sin dejar ni rastro, como si nunca hubieran existido. Estamos hablando de los llamados “Foo Fighter”.
El término “Foo Fighter” fue utilizado por los pilotos aliados de la Segunda Guerra Mundial para describir los encuentros con extraños objetos voladores no identificados (ovnis). El avistamiento de estos extraños fenómenos no eran infrecuentes, y muchos pilotos los describieron como formas esféricas y brillantes de color plateado o como una bola de fuego, aunque generalmente eran de color blanco, rojo o un color anaranjado.
Todos los informes sobre estos misteriosos objetos fueron investigados por las autoridades militares de la época. Hasta día de hoy nadie ha sido capaz de encontrar el origen a este fenómeno, por lo que los Foo Fighters siguen siendo uno de los grandes misterios de la aviación. ¿Pero los Foo Fighters continúan apareciendo en nuestros cielos?
Ahora la pasajera de un avión de la compañía Ryanair ha grabado en video un objeto volador no identificado a punto de impactar con el avión.
¿OVNI o avión no tripulado?
La pasajera de un avión de la compañía Ryanair, que ha querido permanecer en el anonimato, se dirigía desde el aeropuerto de Eindhoven, Países Bajos, a Málaga, España, según ha publicado Daily Mail Online. Diez minutos después de despegar, la mujer estaba grabando el exterior del avión con su Smartphone, cuando apareció un pequeño objeto negro volando cerca del ala, a punto de colisionar con la aeronave.
“Después de cuatro minutos de grabación apareció este OVNI”, dijo la pasajera del avión de la compañía Ryanair. “Los motores comenzaron a hacer mucho ruido y el piloto tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar el OVNI. En ese momento había personas en estado de pánico.”
El video fue publicado por el canal de YouTube Lions Ground, cuyo miembro es Heathcliff, quien aseguró que el OVNI era claramente hostil, obligando al piloto a realizar maniobras evasivas. Heathcliff dijo que una evidencia de que el piloto trató de evitar el misterioso objeto negro fue que en el video se puede escuchar como los motores se aceleran justo en el momento en que pasa el OVNI.
Desde su publicación en YouTube, el video ya ha tenido más de 400.000 reproducciones. Pero para los más escépticos, el OVNI podría ser un pájaro o un avión no tripulado, descartando la posibilidad de que sea de origen extraterrestre.

Llegados a este punto hay que decir la ley sobre el uso de aviones no tripulados no permite volar más alto que 400 pies (121 metros), tampoco acercarse a más de 500 metros de distancia de un avión. Asimismo, los aviones no tripulados no pueden volar a 150 metros de cualquiera área donde haya un frecuente paso de aviones, por lo que queda claro que no se trataba de ningún avión no tripulado o drone.
Ovni avión Ryanair
Tanto Heathcliff como Daily Mail Online se han puesto en contacto con Ryanair para que comentaran el incidente, pero hasta el momento no han respondido a sus peticiones.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-momento-ovni-casi-impacta-avion-ryanair/