domingo, 6 de septiembre de 2015

Granizadas apocalípticas en Italia y España



Intensas granizadas han ocurrido en Italia y España donde los granizos alcanzan dimensiones de una pelota de golf o más grandes.

Brutal Granizada azota el 5 de septiembre de 2015 una localidad de la ciudad de Nápoles, Italia.
Una violenta tormenta de granizo azotó a última hora de la mañana del 05 de septiembre de 2015, sobre la zona flegrea, causando daños considerables a los automóviles.

Un joven que viajaba en el coche con sus padres en Bell Street, entre cuarto y Pozzuoli resultó herido en la cara por una bola de hielo que traspasó el parabrisas del coche.

Vídeos de los testigos:








Más vídeos

 https://youtu.be/RK6JFnvJDEU

 https://youtu.be/efFeu70MW0E

 https://youtu.be/K6uCELcVBnc

 https://youtu.be/4p2Mw-g2SJ4

Brutal Granizada se registra sobre Aragón, España el día 31 de agosto de 2015.



Las imágenes grabadas por un testigo mostraron el paso de una tormenta con granizo anormal que devastó en unos pocos minutos la zona de la comarca en Matarraña. Coches, techos, ventanas, cornisas fueron dañadas por la tormenta de granizo. Los testigos dijeron que algunos granos eran tan grandes como un huevo.

Una tormenta de granizo destrozó en poco más de 10 minutos tejados, persianas y coches. Algunos vecinos tuvieron que acudir a las asistencias sanitarias para atender hematomas causados por los impactos de las bolas de granizo.






Extranotix.