jueves, 3 de septiembre de 2015

Misterioso OVNI gigante captado en Bakú Azerbaiyán




Un extraordinario OVNI ha sido captado en fotografía en la aldea Shih en Bakú, Azerbaiyán.

El pasado 28 de Agosto el diario online Day.Az, publicó unas imágenes inusuales del cielo tomadas sobre la aldea  Shih, las fotografías las envió un lector de nombre Sabir Hasanov. Según él, las imágenes son de algo inusual que vio en el cielo de su aldea, las imágenes fueron captadas el 27 de agosto de 2015. En las nubes se puede ver un objeto de forma esférica y transparente, con seis puntos blancos en los bordes.

Para mayor claridad fueron presentadas las evidencias al investigador azerbaiyano  Vagif Alekperov , quien dijo lo siguiente:

"En un estudio más detallado de la fotografía tomada el 27 de agosto se hace evidente que los puntos blancos en la superficie del objeto volando pueden ser pequeñas protuberancias o algo desconocido. Ese objeto no es un globo meteorológico. Por lo tanto, suponemos que el objeto en la foto es un objeto volador no identificado (OVNI) pero con una forma inusual que tal vez es una señal que requiere ser descifrada.

Cabe mencionar que un objeto similar fue captado en varias fotografías por una fotógrafa de nombre Stephanie Davenport quien capturó las imágenes el 15 de febrero 2015, en  Carolina del Sur, EE.UU.


En este link se pueden ver las imágenes captadas en  Carolina del Sur:

Alucinantes imágenes de un OVNI muy extraño captado en Carolina del Sur, EE.UU.



Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario