miércoles, 30 de septiembre de 2015

Misteriosos objetos extraños vistos el 24 y 27 de septiembre en varias ciudades de EE.UU.




El pasado 27 de septiembre muchos de los residentes del estado de California, EE.UU., informaron de objetos extraños vistos flotando en el cielo de la noche, algunos mencionaban se trataba de un avión de gran tamaño en forma de V.

En el sitio de MUFON fueron presentados más informes y fotos del extraño objeto. Vale la pena señalar que los informes provienen de residentes de varias ciudades de los Estados Unidos.  entre ellas: Irvine, Anaheim Hills, Carson, Los Angeles, y algunas otras ciudades que reportaron estos objetos entre el 24 y 27 de septiembre 2015.

Carson California: 

                                                           Carson California 

Objeto inusual fotografiado por un residente de Carson California. En primer lugar, el testigo no pudo encontrar la forma en la nube tan inusual, pero luego se dio cuenta de que era algo más. Además, este objeto, a diferencia de las nubes circundantes, permaneció completamente inmóvil, y su forma no cambio a lo largo de todos los tiempos de su observación.

Los Ángeles California:

                                                            Los Ángeles California

Imagen tomada por un residente de Los Ángeles, donde se puede ver la parte frontal de un objeto masivo, lo que hace que se vea como una nave espacial como en una película de ciencia ficción.

El autor de la foto dice que el 27 de septiembre, él y sus amigos salieron con el fin de ver con sus propios ojos un eclipse lunar. Cuando todos se habían ido, se dio cuenta de un gran objeto en el cielo, y de inmediato tomó un par de fotos. El objeto se encontraba en una altitud relativamente baja, pero no emitía ningún sonido. Unos minutos más tarde, este objeto se disuelve en el aire.

Más tarde, en la foto, vio que el "objeto" emite un rayo, mientras que en el momento de la observación, no se dio cuenta nada de eso.

Un par de fotos de ovnis realizados por más residentes de California:

                                                       Los Ángeles California
                                                      Los Ángeles California

En la ciudad de Irvine:

Un residente de la ciudad de Irvine, en el condado de Orange, a las 8:30 pm el día antes de regresar a con su esposa e hijo en casa. En el cielo de la noche, se dieron cuenta de un objeto en forma de V grande que se encontraba entre las nubes inmóviles. Mi esposa tomó el teléfono e hizo algunas fotos de OVNIs.

Al regresar a casa, el hombre sigue mirando el objeto durante una hora, y durante todo este tiempo el OVNI no se movía. Cuando el testigo entró en la casa, el objeto estaba en el cielo en el mismo lugar, así que no sé donde se fue en el final.

El hombre dijo que las fotos eran muy oscuras, así que tuvo que cambiar un poco el brillo / contraste en el editor, para que el objeto pueda ser visto.

                                                          Ciudad de Irvine

Fotografías del ovni en la ciudad de Anaheim Hills:

                                                Ciudad de Anaheim Hills
                                                           Ciudad de Anaheim Hills

 En Oregón:

                                                               Oregón

Vídeos: 





Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario