viernes, 18 de septiembre de 2015

Una persona obligada a dormir en su coche se despierta con un rostro fantasmal en la ventana

Una persona obligada a dormir en su coche se despierta con un rostro fantasmal en la ventana
Un espejo es un objeto con una superficie reflectante lo suficientemente suave para formar una imagen. La forma más común es el espejo plano, que tiene una superficie plana, aunque también se utilizan espejos curvos, para producir imágenes ampliadas, disminuidas, enfocar la luz o simplemente distorsionar la imagen reflejada. Pero, ¿un espejo puede convertirse en un portal al más allá?
Como recordareis, en nuestro artículo sobre los espejos y el más allá, explicamos cómo estas superficies reflectantes siempre han jugado un papel importante en la literatura, pero los espejos también han sido utilizados en hechizos de brujería, magia negra o como portales para entidades sobrenaturales. En Nueva Orleans se cree que los fantasmas perdidos pueden ser atrapados con los espejos y en el vudú se utiliza para mantener un espíritu encerrado.
Y tampoco nos podemos olvidar de las supersticiones ya que hay muchas personas que creen que si alguien que rompe un espejo tendrá siete años de mala suerte. Esto es debido a la creencia de que el espejo refleja parte del alma, por lo tanto, al romperse el espejo se rompe parte del alma. Sin embargo, el alma se regenera cada siete años, desapareciendo la mala suerte. Pero lo más aterrador es que durante siglos muchas personas han afirmado ver las sombras y las caras de los muertos en los espejos. Entre los encuentros fantasmales más conocidos están las sombras, masas oscuras en forma humanoide formadas por una especie de material estático y denso. A diferencia de los fantasmas, la luz no puede atravesar su composición densa.
Muchos expertos en lo paranormal aseguran que aparte de los espejos, los cristales también son portales a otras dimensiones, utilizados por entidades del más bajo astral para acceder a nuestro mundo. Nadie sabe cómo se produce esta transición, pero la gran cantidad de casos bien documentados demuestran que se trata de un fenómeno muy real. Y ahora, una persona ha conseguido fotografiar una de estas presencias sobrenaturales en el cristal de su coche.
El acosador fantasmal
La crisis en la que estamos sumergidos está causando estragos a millones de familias en todo el mundo. Cada día miles de personas pierden su empleo y dejan de cobrar su nómina a final de mes. Es por este motivo que muchos padres de familia se ven obligados a buscar trabajo fuera de sus residencias y a dormir en sus vehículos. Este fue el dramático caso de un padre de familia británico, que debido a que perdió su trabajo tuvo que marcharse lejos de su casa y a pasar las largas noches y frías durmiendo en su vehículo. Pero lo último que esperaba encontrar era un acosador fantasmal en uno de los cristales de su coche.
Rostro fantasmal en ventana
El usuario de Imgur Kangaroosters publicó la aterradora imagen de un rostro fantasmal en la ventana de su vehículo. Según explicó Kangaroosters, había pasado la noche durmiendo en su coche y cuando se despertó se encontró un aterrador rostro humano mirándole fijamente.
“No estoy orgulloso de ello, pero me he visto obligado a vivir en mi coche por ahora”, explicó Kangaroosters. “Hoy me desperté y encontré esto en mi ventana trasera. Nunca me he sentido tan vulnerable.”
Según se puede ver en la imagen, en la ventana del vehículo hay un rostro muy detallado, con una gran nariz, una barbilla prominente, una gran boca, un pelo oscuro, e incluso debajo de este rostro parece haber unas garras. Kangaroosters se quedó paralizado al ver el rostro fantasmal, y no encontró ninguna explicación lógica a su experiencia. Y lo peor de todo, es que tiene mucho miedo a dormir de nuevo en su coche. Pero la reacción de los usuarios en las redes sociales no se ha hecho esperar, y muchas personas consiguieron reunir una cierta cantidad de dinero para que pudiera dormir en una pensión, aunque lo que nadie pudo asegurar es que el supuesto fantasma no volviera a aparecer.
“Yo no tengo mucho dinero, pero te puedo enviar algo con FedEx o algún lugar que me indiques, me harías feliz”, dijo un usuario de Imgur.
Rostro fantasmal en la ventana
Sin embargo, otros usuarios se mostraron escépticos con la imagen, asegurando que se trataba del rostro de una persona que se había acercado al vehículo para mirar el interior, tal vez un policía. Y otros sugirieron que era un engaño para conseguir dinero, una antigua practica ya conocida en Internet.
“Yo realmente no creo esto”,  comentó otro usuario en Imgur. “Si alguien pone su cara del lado en la ventana (ya que podemos ver claramente que la cara esta de lado), ¿por qué la mitad de su boca y todo el lado de su nariz parece estar presionado el cristal? Ni siquiera entiendo cómo alguien podría aplastar su cara contra una superficie plana.”
Lo único cierto es que nadie ha conseguido ofrecer una teoría lógica para esta fotografía, y si Kangaroosters esta realmente durmiendo en su coche, no tendría ninguna posibilidad de editar la fotografía.
¿Se trata de un verdadero rostro fantasmal? ¿Kangaroosters tiene motivos para estar asustado?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/persona-obligada-dormir-coche-despierta-rostro-fantasmal-ventana/