miércoles, 7 de octubre de 2015

Adolescente poseída es hospitalizada tras una sesión Ouija

Adolescente poseída es hospitalizada tras una sesión Ouija
La mayoría de expertos desaconsejan el uso de la Ouija, debido principalmente a que puede ser una puerta de entrada a dimensiones desconocidas. La tabla en sí no es peligrosa, pero si lo es la forma de comunicación. En muchas ocasiones las personas sin saberlo se ponen en contacto con espíritus que “residen en el más bajo plano astral”. Estos espíritus están confusos y pueden haber muerto de una manera violenta o repentina. Por lo tanto, esta energía negativa está presente para todos aquellos que utilizan la Ouija. Muchas veces son varios los espíritus que intentan acceder por este portal que nosotros hemos creado, pero el verdadero peligro radica cuando se pide una prueba física de su existencia.
Lo pudimos comprobar en mayo de este año, cuando se desató la locura en las redes sociales con un juego conocido como “el reto Charlie Charlie”, donde miles de usuarios decidieron invocar a una supuesta entidad demoníaca llamada Charlie. O en junio de 2014, cuando tres jóvenes tuvieron que ser trasladados a un hospital de México después de ser poseídos por “entidades demoníacas”mientras jugaban con un tablero Ouija.
Pero parece ser que las personas no aprenden de las experiencias ajenas. Esta vez una adolescente peruana supuestamente ha sido poseída por entidades demoníacas después de jugar con un tablero Ouija utilizando una aplicación para teléfono móvil.
Nuevo caso de posesión demoníaca
Según ha informado la cadena de televisión peruana “América Televisión”, Patricia Quispe Condori, una joven residente de la provincia de Lima en Perú, terminó siendo poseída por “espíritus malignos” después de utilizar una versión móvil de la Ouija. Las impactantes imágenes muestran a la joven de 18 años en un hospital local convulsionando mientras gritaba a su madre palabras relacionadas con el diablo.
Amigos de la adolescente dijeron que Patricia se descargó la aplicación para teléfono móvil durante el fin de semana simplemente para divertirse, ya que habían bromeado sobre la posibilidad de comunicarse con el mundo espiritual. Pero lo más sorprendente es que Patricia era escéptica con todo lo relacionado al mundo paranormal. Al regresar a casa, sus padres se dieron cuenta de que ella parecía estar mal y finalmente llamaron a una ambulancia, justo después de que comenzara a convulsionar y a echar espuma de la boca.
En un principio la familia pensó que su hija podría haber comido algo o tomado un medicamento que le podría haber causar una reacción alérgica, por lo que se pusieron en contacto con sus amigos, quienes les comentaron que había utilizado una Ouija virtual. Según las imágenes del impactante video, el personal médico está intentando tranquilizar a la joven que está convulsionando violentamente, mientras grita “666” seguido de “déjame ir, déjame ir”. 
En otro momento del video, Patricia grita lo siguiente: “Mamá, estos médicos no saben lo que están haciendo, llévame a casa. Por favor, dame mi teléfono”. Testigos presenciales dijeron a los medios de comunicación locales que no tenían ninguna duda de que la joven había sido poseída por “espíritus malignos”.
Amigos de la adolescente también dijeron que su personalidad había cambiado y que había comenzado a hablar con una voz diferente, después de que Patricia perdiera el control de su cuerpo. Los médicos confirmaron que la joven parecía tener una fuerza sobrehumana y era muy difícil controlarla, y dijeron los tranquilizantes no le hicieron efecto hasta media hora después. La madre de Patricia ha decidió internarla en un hospital psiquiátrico, mientras que los médicos investigan su condición y tratan de encontrar la causa de su extraño comportamiento.
Adolescente Ouija
Como hemos comentado anteriormente, el caso de Patricia no es el único y tampoco será el último. En 2014, Alexandra Huerta, de 22 años, su hermano Sergio, de 23 años y su primo Fernando Cuevas, de 18 años, mostraron signos de “posesión” después de utilizar un tablero Ouija. El informe oficial decía que los jóvenes sufrían de ceguera repentina, sordera, además de sentir entidades negativas. Pero lo más aterrador fue que los tres jóvenes comenzaron a “gruñir” como animales y entraron en un “estado de trance”.
Y al igual que ocurrió con Patricia, los paramédico se vieron obligados a inmovilizar a Alexandra y tratarla con calmantes. Este nuevo caso demuestra que invocar a entidades demoníacas no es ninguna broma, y mucho menos si se utiliza la tecnología. Como hemos comentado en diversas ocasiones, los demonios son las entidades más fáciles de contactar. Y la Ouija es el principal elemento para que las entidades demoníacas accedan a nuestra realidad.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/adolescente-poseida-hospitalizada-sesion-ouija/