viernes, 30 de octubre de 2015

Cámaras de seguridad graban a un niño fantasma en un club nocturno de Singapur

Cámaras de seguridad graban a un niño fantasma en un club nocturno de Singapur
Faltan pocos días para la gran noche Halloween, también conocida como Noche de Brujas o Día de Brujas, que se celebra el 31 de octubre. Esta fiesta se remonta a los tiempos paganos y a la celebración estacional de Samhain. Pero dejando aparte el origen de esta festividad, Samhain también era un momento para recordar el pasado y mirar hacia el futuro.
Como parte de esa tradición, los celtas honraban a sus muertos. Ellos creían que durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, el velo entre el mundo de los vivos y el de los muertos era muy fino, y los muertos podían volver a comunicarse con sus familiares y amigos. Los celtas adornaban sus mesas para los invitados invisibles, con abundante comida  y copas llenas de bebida.
Según dice la leyenda, los espíritus podían visitar este reino hasta la primera luz del amanecer, y luego tenían que volver a sus tumbas un año más. Y es aquí es donde comienzan los fenómenos paranormales, durante la primera oscuridad de la Noche de Brujas. Es por este motivo que muchos creyentes aseguran que desde la medianoche hasta las cuatro de la mañana hay que estar preparado para la llegada de espíritus y otras entidades mediante objetos religiosos, cristales de cuarzo, hierbas de protección y otros elementos para evitar que entidades de otras dimensiones puedan dañarnos.
Aunque otros expertos en el tema aseguran que una semana antes de la Noche de Brujas ya se comienzan a sentir la presencia de los espíritus. Y esta sería la explicación para un video recientemente publicado que muestran actividad paranormal en el interior de un club nocturno de Singapur.
El fantasma club nocturno Cato
El video corresponde a una grabación de las cámaras de seguridad del club nocturno Cato en el barrio de Chinatown, Singapur, y muestra a tres hombres en el interior del local cuando un taburete de la barra comienza a tambalearse hacia atrás y hacia adelante. El taburete cada vez se mueve con más fuerza hasta que finalmente se cae, sorprendiendo a los hombres que estaban en ese momento presentes.
Pero el momento más escalofriante es cuando una figura fantasmal blanca diminuta parece emerger desde el fondo de la barra, corriendo rápidamente por delante de ellos. Los hombres no parecen darse cuenta de la aparición, que parece tener un metro de altura y con una gran velocidad.
Publicado en la página de Facebook de “All Singapore Stuff” con el título “Avistamientos de CCTV fantasmales en el bar Cato en Chinatown”, se convirtió en todo un fenómeno viral en poco tiempo con más de 90.000 reproducciones y compartido más de 1800 veces. Y por no comentar los comentarios de los usuarios, con algunas personas claramente aterrorizadas y convencidas de que el video es completamente real, mientras que otros se han mostrado escépticos con las imágenes.
Algunas personas están convencidas de que el video es una promoción para las festividades de Halloween del próximo fin de semana. Por su parte, los propietarios del bar Cato no han respondido al video ytampoco han mencionado nada al respecto en su página de Facebook. Sin embargo, esta no es la primera vez que las cámaras de seguridad de un bar consiguen “capturar” a una entidad sobrenatural. Como recordareis, una aterradora figura oscura fue “capturada” por las cámaras de seguridad de un pub gales.
Niño fantasma club nocturno Singapur
El gerente del pub vio el fantasma cuando revisó las cámaras de seguridad a la mañana siguiente, pero lo más aterrador fue que el sistema de seguridad dejó de grabar justo a las 6.18 de la mañana, algo que no había ocurrido antes. Y al igual que en el club nocturno de Singapur, nadie fue capaz de encontrar una explicación lógica al avistamiento.



http://www.mundoesotericoparanormal.com/camaras-seguridad-graban-nino-fantasma-club-nocturno-singapur/

No hay comentarios:

Publicar un comentario