lunes, 5 de octubre de 2015

Camionero fotografía una figura fantasmal atravesando un túnel en Irlanda

Camionero fotografía una figura fantasmal atravesando un túnel en Irlanda
Aunque desde hace miles de años se sabe de la existencia de fantasmas, sorprendentemente hay muy poca información sobre su naturaleza o esencia. Los fantasmas son realmente impredecibles, y las formas en que se manifiestan son sorprendentemente diversas. Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los encuentros fantasmales no son visuales, sino que consisten en ruidos, olores, sensaciones, voces, puntos fríos, perturbaciones eléctricas, o desplazamiento de objetos.
Aunque parezca increíble, recientes investigaciones sugieren que aquellos que están buscando activamente la existencia de fantasmas son aparentemente los menos propensos a tener una experiencia paranormal. ,los niños parecen ser los más propensos a experimentar manifestaciones sobrenaturales, lo que sugiere que los adultos desarrollan algún tipo de mecanismo de bloqueo a medida que maduran. Pero dejando a parte las teorías, ¿es posible que cualquier persona sea capaz de conseguir evidencias de la existencia de fantasmas en nuestra realidad?
Lo hemos podido ver en diversas ocasiones, personas que aseguran haber fotografiado a una entidad fantasmal de cuerpo completo. Como un camionero que ha afirmado recientemente haber fotografiado el fantasma de un hombre ahogado vagando en un túnel de Irlanda en hora punta.
El fantasma del río Lee
Stephen Smyth estaba tomando unas fotografías mientras viajaba por la autopista en Cork, Irlanda, con su compañero de trabajo George Furst. Pero, después de comprobar una de las fotografías, los dos transportistas descubrieron lo que creen que podría ser una figura fantasmal.
“Cuando nos fijamos en la imagen Stephen de repente me dijo: “¿Qué diablos es eso?”, dijo Furst, de 45 años. “Yo no podía creer lo que veía, parecía un anciano que llevaba una vieja chaqueta caminando por el túnel de la carretera. Lo más sorprendente es que se trata de una autopista muy transitada y no parece estar mirando detrás de él o prestando atención a cualquiera de los coches. De hecho, debemos de haber pasado a través de él justo después de que se hiciera la fotografía.”
Figura fantasmal túnel en Irlanda
Los dos transportistas están convencidos que la aparición podría ser alguien que se ahogó en el río Lee, posiblemente de la época eduardiana (1901/1910), debido a que el túnel fue construido no hace mucho.
“El túnel no es tan antiguo, así que es poco probable que se trate de alguien que murió en el túnel”, dijo Furst. “Se parece como a un mayordomo, posiblemente de la época Downton Abbey, que salió de su casa de campo, se fue a dar un paseo y se ahogó en el río.”
Furst, quien nació en Liverpool, pero que ha vivido en Cork durante los últimos ocho años, agregó que quería enviar la foto a su familia para decirles que estaba cerca de Inglaterra.
“Yo quería enviarles la fotografía para decirles que regresaba a Liverpool”, continuó explicando Furst. “Pero una vez que vi la extraña figura en la foto me di cuenta de que había cogido algo un poco más especial. Fue muy extraña la forma en que la figura se ve claramente delante de mi camión. Tardé unos segundos en darme cuenta de que no parecía un ser humano, o lo habríamos atropellado.”
Figura fantasmal atravesando túnel Irlanda
Después de que los principales medios de comunicación ingleses se hicieran eco de la noticia, las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero, donde miles de usuarios ofrecieron sus propias teorías. Como ocurre en todos estos casos, los más creyentes se mostraron sorprendidos con la aparición fantasmal, mientras los escépticos creen que la figura fantasmal no es nada más que un reflejo en la ventana del coche. 
¿Qué piensas? ¿Esta imagen muestra el fantasma de una persona que se ahogó en un rió cercano? ¿O podría ser simplemente un reflejo en la ventana?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/camionero-fotografia-figura-fantasmal-atravesando-tunel-irlanda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario