lunes, 12 de octubre de 2015

Fotografían un enorme OVNI saliendo de una nube en la India

Fotografían un enorme OVNI saliendo de una nube en la India
En todo el mundo se repite el mismo fenómeno, en Indonesia, Moscú, Rumanía, Florida y otros lugares aparecen misteriosas nubes en forma de ovnis. Aunque hay múltiples teorías para explicar estos enigmáticos fenómenos, cada vez son más las personas que creen que pueden ser de origen extraterrestre, experimentos militares secretos o las consecuencias naturales del cambio climático. Lo pudimos ver en la película dirigida por Roland Emmerich “Independence Day”, como grandes naves espaciales extraterrestres se escondían detrás de extrañas nubes. Los expertos en el tema aseguran que la película está basada en los informes de un incontable número de testigos
Pero para la comunidad científica, todos estos fenómenos en nuestros cielos tienen una explicación lógica y racional. En casi todos los casos, los científicos aseguran que se tratan de nubes lenticulares, que en ocasiones se confunden con ovnis debido a su estructura de forma ovalada. Aparecen con una forma suave y se encuentran principalmente en cerca de colinas y zonas montañosas. ¿Pero esta explicación puede servir al enorme objeto que ha aparecido dentro de una nube sobre Manipur, India?
¿Un gran OVNI en el interior de una nube?
Algunos niños de un albergue para estudiantes en la localidad de Mantripukhri en Manipur, India, vieron un extraño objeto circular transparente sobre la zona a las 13:30h del miércoles 7 de octubre, según ha informado International Business Times. Las imágenes del misterioso objeto transparente fueron enviadas un día después a los medios de comunicación locales.
Según se puede apreciar en las imágenes, el gran objeto redondo transparente se encuentra justo encima de edificios residenciales, incluso en otra imagen se puede ver un arco iris detrás. Pero lo más sorprendente es que después de que los medios locales publicaran las imágenes, todo el mundo ha coincidido que las fotos son auténticas y que no han sido retocadas con ningún programa informático.
Sin embargo, otros expertos sugirieron que se trataba de nubes lenticulares, aunque hay pocas posibilidades, ya que el extraño objeto no se parece a ninguna nube lenticular fotografiada en el pasado. Como hemos comentado anteriormente, cabe señalar que las nubes lenticulares en ocasiones son confundidas con ovnis debido a su estructura de forma ovalada. Además tienen una apariencia suave y aparecen principalmente cerca de colinas y zonas montañosas.
Enorme ovni nube India
Según los expertos de AccuWeather, las nubes lenticulares son nubes estacionarias que se forman en la troposfera cuando el aire húmedo pasa por las regiones más frías. Son diferentes a otras nubes porque no se mueven y se forman cuando el aire se desplaza sobre las montañas, generado la suficiente refrigeración para que se condensen.
Por desgracia, hasta el momento se desconoce cuántos residentes vieron el enorme objeto redondo oculto entre las nubes de forma ininterrumpida. Pero la comunidad conspirativa no tiene dudas, están intentando ocultar la verdad. Los conspiranoicos aseguran que aunque estas nubes pueden tener una forma normal, realmente están creadas por tecnología extraterrestre para generar unas condiciones climáticas ideales para que sus naves espaciales puedan ser encubiertas y poder desplazarse por nuestros cielos sin ser vistos. Y lo más sorprendente es que los aviones pueden volar a través de estas nubes y no impactar contra las naves extraterrestres.
Pero muchos usuarios en las redes sociales señalaron que algo está ocurriendo en nuestros cielos ya queen poco tiempo están apareciendo fenómenos inexplicables vistos por cientos de personas. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el pasado mes de septiembre miles de residentes en Costa Rica vieron con sus propios ojos una misteriosa formación de nubes que fue apodada “la formación del Fin de los Tiempos”.
Ovni nube India
El espectáculo dejó sorprendidos a miles de costarricenses, ya que la enigmática nube era multicolor y muy luminosa. El fenómeno llamó la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo y las redes sociales se inundaron con cientos de videos e imágenes que mostraban la extraña formación luminosa en el cielo.
En el caso de la India nadie ha sido capaz de ofrecer una explicación lógica y racional, por lo que el extraño objeto que parece salir de la nube podría ser de origen extraterrestre. ¿Y tú que crees?



http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-enorme-ovni-saliendo-nube-india/

No hay comentarios:

Publicar un comentario